PROBLEMA Y CREO FUE...

Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA Y CREO FUERTE??? CHASIS RAJADO

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
958 Visitas
(@ositoc3m)
Respuestas: 37
Topic starter  

🙁 >:(  Hola familia, me esta saliendo rana el freelander td4, año 2001, otro problemilla pero espero que me deis un respiro de alivio pero de momento HUNDIDO.

Me estaba sonando un crujido en el cambio de marcha atrás hacia delante, me explico, metes marcha atrás, andas 2 metros, pasas a primera, caminas y CLAK CLAK,, lo estuve mirando y no se observaba nada, creía que era problema del transfer o del grupo, y día de ayer realizando cambio de aceite, y metido en un elevador, como dicen en mi tierra (Malaga-Jaen) salto la liebre, tiene un raja el chasis,  donde va anclado el soporte del grupo trasero, el mecánico me ha dicho sacar todo el soporte, verificar que el tornillo no haya echo mueca o holgura, y soldar, sin mas problemas
QUE OPINAIS,  habrá mas problemas, será la solución??
colgare fotos sobre esto.

(@ositoc3m)
Respuestas: 37
Topic starter  

Concreto, dicha raja pudiera tener una longitud de 2 cms aprox.

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Sin ver el chasis es difícil opinar, como medida de precaución intentaría añadir una chapa de refuerzo, no muy gruesa, para repartir los esfuerzos transmitidos por el tornillo. También puedes plantear soldar una arandela de ala ancha como refuerzo o algo por el estilo.

Una vez reparado, recuerda inspeccionar la zona una vez al año, cuando subas el coche al elevador.

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 26

Hola , ese problema el habitual en ese modelo , las soldaduras las tiene que hacer un profesional no vale cualquiera  , quedan bastante bien ,

suerte

ResponderCitar
(@Leofreelander)
Respuestas: 84

Yo metería chapa de refuerzo como te han dicho anteriormente y buscaría un buen profesional en soldadura. Sinó yo lo soldaría con electrodo básico tras haber desconectado la batería.

ResponderCitar
 lele
(@lele)
Respuestas: 8

A mi me pasó lo mismo cuando compré de segunda mano para mi mujer y se soldó, hasta hoy ningún problema

ResponderCitar
Compartir: