Problema con ralent...

Avisos
Vaciar todo

Problema con ralenti de TD4

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,684 Visitas
 SDR
(@SDR)
Respuestas: 0

Hola de nuevo: Tengo otro problema con mi free TD4. Cuando arranco, el ralentí no se queda estable, y además se oye como el motor no se mantiene. Una vez caliente lo hace menos, pero noto como la aguja del cuentarevoluciones sigue oscilando. ¿Qué es lo que le pasa? ¿es síntoma de que se va a romper algo?

sdr
(@sdr)

He cambiado el filtro del aire, el filtro del gasoil, el filtro del aceite y el aceite y sigue igual nada mas arranco oscila bastante la aguja del cuentarevoluciones. ¿podrá ser problemas de los inyectores?

(@Anonymous)

A mi me sucedió en mi free (además de otras muchas mas cosas) lo lleve al taller y le cambiaron la bomba de gasoil. Esa es la averia. Suerte

ResponderCitar
 sdr
(@sdr)

¿Te salió muy cara la broma de la bomba del gasoil?

ResponderCitar
(@Anonymous)

Por mi experiencia...os recomiendo vayais a la casa y q conecten la maquina...

Ayer por la tarde se me encendió el testigo del motor y el coche se vino abajo totalmente...le costaba arrancar...tenías q pegar acelerones e incluso al ralentí se calaba...hoy en la casa conectar la maquina y enseguida encontró el duende...un sensor que lleva el motor que admimistra la potencia q con el tiempo había entrado suciedad y hacía q el coche no tuviera la potencia suficiente...3 minutos después de limpiar el sensor con un spray especial...el free de nuevo cabalgando!!!

Y una grata estancia con la gente del concesionario...que son buena gente

ResponderCitar
(@Beakman)

No se si te ayudara, la verdad es que de mecanica ni idea, pero con otro coche que teneia diesel, me paso lo mismo, y me comento el mecanico que era porque dejaba el coche muchas veces en reserva o a minimos de gasoil, y una pieza que llamo "chicle", se llenava de mierda, y provocaba que el relenti no fuera estable, llegando hasta calarse y todo. Lo saco, lo limpio o cambio y se soluciono.

ResponderCitar
(@Anonymous)

seguramente por los sintomas sera el sensor de presion del tubo distribuidor de combustible de alta presion

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

pero sabeis cual es concretamente esa pieza que regula el ralenti? porque la valvula de presion de combustible me la acaban de cambiar porque el coche perdio potencia, pero lo del ralenti a mi tambien me pasa, aunque esporadicamente. GRACIAS

ResponderCitar
Compartir: