Forum
problema con luneta portón trasero(solucionado)
Hola a todos me presentó es la primera vez que escribo algo por aqui pero si he leído mucho este foro el que me ha solucionado muchos quebraderos de cabeza y dinero mi free es modelo xedi 98 y nada paso a explicaros que me ocurrio con mi cristal del porton compre las gias de repuesto que ya venian con sus respectivos cables únicamente habia que ponerle el motor el cual yo lo tenia nuevo pues nada instale todo y cuando cerre el cristal todo perfecto pero no me habria los correspondientes 2 centímetros para que librara el cristal y para no extenderme y despues de leer algun post de algun companero que lo soluciono con unos topes en la endidura del cristal y deapues de 2 largas horas de regulaciones y aflojar y apretar tornillos lo he podido regular a su altura correspondiente y efectivamente para que surja efecto lo de bajar los 2 centímetros quien lo empuja hacia abajo es la misma presion y porfin logre poder abrir mi maletero sin usar la mano para bajarlo jjjjj ahi dejo mi experiencia por si puede aportar algún dato gracias a todos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es una alegria que el primer mensaje de alguien sea que has conseguido arreglar una averia gracias a la información del foro. Me alegro