Forum
Problema avería se para .¿A alguien le pasa?
Es un freenlader 1.8 gasolina mi padre está encantando pero claro no puede estar tranquilo porque se para .Os cuento hemos ido de paseo por la montaña todo perfecto hasta que hemos empezado a andar sobre carretera y se para el coche no acelera la cosa que luego arranca y sigue al tiempo le pasa lo mismo .Los mecánicos no encuentran el fallo va a ser que cambie de coche porque no puedes salir tranquilo a cualquier lado
Hace muchos años vivía yo en plena Huerta de Murcia. Tenía derecho a riego con acequia. Un buen día, comenzada ya la sequía que dió al traste con todo aquello, me acerqué al "partiór" y cerré la compuerta para que entrara agua a mi casa. Había varios paisanos por allí, uno de ellos armado de azada, que empezaron a gritarme enfurecidos y amenazadores. Yo no entendía nada hasta que un viejo con gafas de culovaso se dirigió a ellos diciendo " A lo mejor este hombre necesita mas explicaciones y menos gritos"...era tan sencillo como que el agua era de pozo, había que pagarla y yo no lo sabía.
alvaromg8: no te has presentado en el apartado correspondiente, has abierto la compuerta sin mas, de ahí las ironías que a lo mejor no entiendes. Por aquí tratamos de mantener las formas, saludar, pedir permiso, agradecer...últimamente entran muchos que disparan la pregunta como si nos conocieran de toda la vida y se marchan sin mas, es lo que tratamos de evitar.
Alguien tenia que decirlo.
Menos mal que te tenemos aqui como pacificador, que si no......
En fin......ahora mismo te estoy imaginando corriendo delante del señor de la azada y me estoy meando de risa.
😆 😆 😆
Pues no llegué a correr, pero pasé un susto...los huertanos, con el agua, no bromean, y pueden llegar a ser muy brutos. Dieron por hecho que yo era un fresco, robando agua...:) 🙂
Pues no llegué a correr, pero pasé un susto...los huertanos, con el agua, no bromean, y pueden llegar a ser muy brutos. Dieron por hecho que yo era un fresco, robando agua...:) 🙂
En mi colegio no nos explicaron lo de las acequias, solo lo del saludo. En mi siguiente reencarnación buscaré un colegio mejor
En mi colegio no nos explicaron lo de las acequias, solo lo del saludo. En mi siguiente reencarnación buscaré un colegio mejor
No te preocupes por el colegio, precisamente mi "problema" es que cuando noto nivel, me vengo arriba y cuento cosas...
Solo si pasa de ochenta centímetros 😆 😆
O si noto mojados los calcetines...:lol: 😆
Saludos.
Espectador, ¿te vienes arriba cuando notas nivel de agua?:whistle:
Es como mi vecina de abajo, que sube cuando le cae agua...
...Y jamas se supo de el... le habran solucionado el problema en otro sitio...:dry: