Primeras impresione...

Avisos
Vaciar todo

Primeras impresiones con el fre!

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
990 Visitas
(@frefre)
Respuestas: 9
Topic starter  

Tras 12 días y 1400 km, me quito el sombreo, pues me sorprende lo bien que va (máximo con las referencias que yo tenia con otros coches, pues yo siempre había tenido coches bastante "alegres"...bmw 325ix, golf mkII gti 8v, C2 HDI VTS...y el fre va muy muy bien en carretera).
¿Y en campo?...pues hace unas horas lo he probado y ... sólo prodría calificarlo de sorprendente!por lo fácil que lo hace todo, sobre todo a la hora de traccionar...he de señalar que las referencias que tengo son las de un terranoII y un pathfinder que conduzco por trabajo y que conste que van bien también (y eso que son TT's , pero te hacen trabajar algo más para no quedarte en barro puro).
Señalar que sólo ha sido pasar un camino co nuna buena pendiente y con mucho barro de tipo "calizo" (por Valladolid es muy común, es blanquecino, se pega mucho  a las ruedas y el coches apenas se hunde pero si patina mucho) y me he quedado totalmente impresionado, sabía que pasaría pèrfectamente, pero no que lo hiciese de una forma tan sencilla.

un saludo a todos y perdonar lo largo del texto, pero venía "emocionadillo" y tenía que contároslo.

Y por supuesto, FELIZ ENTRADA Y SALIDA A TODOS!!!

(@miliki)
Respuestas: 198

Bienbevido y a disfrutar!

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Bienvenido a este rincón verde, y ya verás como esta primera emoción va a más.
No tardes en poner alguna foto

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

FREFRE,.YA VERAS COMO TE DA RATOS MAS GUAYS AUN.
ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO BIEN.
SALUDOS ,Y FELIZ AÑO A TODOS

ResponderCitar
(@Manuelito)
Respuestas: 30

Coincido, el Freelander 2 es una maravilla.

ResponderCitar
(@flavioaecio)
Respuestas: 5

Aunque tuve una mala experiencia inicial, debo reconocer que estoy disfrutando este coche.
Lo he probado con mucha nieve y es alucinante. Para patinar tiene que haber mucho pero mucho hielo.
Increible.

ResponderCitar
(@migue52b)
Respuestas: 59

saludos,y a disfrutarlo.cualquier duda no dudes en comunicarlo al foro.

un  saludo

ResponderCitar
Compartir: