Avisos
Vaciar todo

Prestaciones

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
945 Visitas
(@DANPAS)
Respuestas: 6
Topic starter  

Buenos dias,no llego a encontrar ningun dato de la velociad y consumo aproximado que puede alcanzar un freelander,me gustaria saber la de el motor de 98cv y la de el 110 del bmw,estoy mirando para comprarme uno y tendria que realizar 25km de ida y los mismos de vuelta a casa cada dia por autopista,agradeceria vuestros consejos y opiniones,muchas gracias de antemano ,saludos.   

(@magic2)
Respuestas: 65

Buenas !!
Te cuento como va  el mio un td4:
- Velocidad maxima 160km/h, no da mas ya corta la  electronica.
-Consumo en autovia 110/120 kmh de 7 a 8 litros. (Los 120km/h a 2800 rpm)
-Poblacion: Mas de 8 pero sin pasarse....
Espero que te  sirva para hacerte una idea.

ResponderCitar
(@Paubcn)
Respuestas: 49

Se pueden deslimitar los 160?

ResponderCitar
(@magic2)

No te sabria decir con certeza pero imagino que si. Aunque para mi en un "cacharrito" como este los 160 km/h ya es una buena velocidad  😉

ResponderCitar
(@DANPAS)
Respuestas: 6
Topic starter  

Gracias por los datos que me adjuntas ahora mismo estoy en Lorca,en un rato voy a ver un td4 espero que para pillarmelo,ya os contare saludos.

ResponderCitar
(@DaniXDX)
Respuestas: 57

Yo he puesto el mío a tope que "da" la caja, que son unos 180 Km/h. La electrónica NO corta, de série no tiene las suficiente potencia para subir de 160 si no es hacia abajo. Además la 5a es realmente corta. Este coche no está hecho para correr.  😉

Yo de tí me cojería el TD4 Sin duda, y si te quedas corto de potencia, hacerle una reprogramación.

Saludos.

ResponderCitar
(@magic2)

Jajaja Pues sera eso Dani que corre lo que corre y ya esta. Una preguntilla DaniXDX ¿cuanto cuesta reparar los inyectores? Si se puede... ¿y cuanto cuestan nuevos? He estado en el bombero esta mañana y me ha dicho que reparar toberas unos 600 lereles y poner los cuatro nuevos 1000 lereeles. No me cuadra mucho.... :cwm10:

ResponderCitar
Compartir: