Forum
Pérdida de potencia FREE II y en primera se cala
Hola, tengo un problema en mi freelander II del 2011. El problema es que de vez en cuando el coche pierde fuerza y es como que por mucho que le pises el coche no responde. Incluso en primera tienes que hacer un arco de iglesia para que no se te cale.
He leído mucho en el foro pero son todo mensajes antiguos y claro el problema es que no muestra nada la centralita y el coche no da error con la buena suerte de que cuando vas al taller todo funciona correctamente y el coche está bien (para ellos).
Os suena que puede ser?? filtros, caudalímetro, válvulas, ...
Lo último que le hice fue estar entre 15-20 min conduciendo a 3.000 rpm para hacer limpieza, pero el problema de vez en cuando sigue apareciendo.
Gracias
buenas,
yo tengo un free2 del año 2009 td4 y ultimamente tambien me lo esta haciendo, hace tiempo lei que tenia algo que ver con un sensor que lleva para la gasolina que es como que no la detecta o detecta exceso de presion y para el coche pero no he vuelto a ver nada masa sobre el tema, en frente de casa hay un taller que se dedica a la reprogramacion de centralitas y le pedi que me hiciese un diagnosis a ver si encontraba cual podia ser el fallo y vio como un sensor de posicionamiento en caja de cambio le habia dado un fallo pero sin mas entonces no se por donde empezar
un saludo!!!!