Forum
PERDIDA DE GASOIL
Hola, me he dado cuenta que al llenar medio depósito, e inclinar el coche tengo un goteo de gasoil. He estado observando y solo cuando está inclinado lateralmente. Creo que tengo una pequeña fisura en el depósito, no es muy molesto pero no se puede circular con el depósito lleno. Sabeis si es posible sellar el depósito de alguna manera? o por el contrario habría que cambiar el depósito completo? grácias y un saludo.
Pues yo tampoco tengo mucha idea, sólo que por lógica si es metálico se podrá soldar, (siempre que no sea de aluminio, que se puede soldar pero es más delicado).
Yo no me fiaría mucho de alguna pasta selladora. Eso para los radiadores parece que funciona, pero el líquido es muy diferente, agua contra diesel.
El problema de soldarlo es que igual sale más caro que ponerlo nuevo, hay que desmontarlo todo, vaciarlo bien por el peligro de que queden gases y pueda encenderse, etc.
Saludos,
Emete.
TD4 S aut.
Si el deposito es de plastico también se puede soldar.Mira algun taller donde reparen paragolpes de los coches, ellos sueldan todo tipo de plasticos.
No se de donde eres, en Elche hay uno y se llama JOVIPLASTIC
😉
gracias por vuestras respuestas. El depósito es de plástico, el problema es desmontarlo todo para averiguar donde está la fuga. Soy de barcelona, a ver si alguien de por aquí me echa una mano...