Forum
paso de la rosca de la tuerca de las llantas
hola a todos,queria saber cual es el metrico y el paso de las tuercas que llevan los freelander .
a ver si alguno me lo puede decir
saludos
Hola!
No se si es esto lo que quieres saber: LAND ROVER /Freelander /5X114.3 ///35
Saludos!
hola zig,no es eso lo que necesito,eso es el centro de la corona de los agujeros.
lo que necesito saber el el metrico que tienen,por ejemplo,los defenders,disco1 y range clasics,son m16x1.50,el disco 2 es m14x1.50.
quiero saber si me valen las de un free para el disco 2
Si estas en Sabadell puedes encontrar alguno que este por las cercanias y os encontreis un momento. Mañana yo estare por Barcelona con el RRC (vivo lejos).
Y si al final no encuentras a nadie que te ayude puedes ir a alguna ferreteria y compras una tuerca de la medida de los RRC o sea M16x1.50. Valen uns centimos.
Alfons
las de m16x150 no me valen por eso queria saber las del freelander que medida eran,pero bueno ,me las acabare haciedno yo.
Jose Luis, a ver si es esto:
http://www.incarshop.co.uk/acatalog/Land_Rover_Freelander_Locking_Wheel_Nuts_and_Bolts.html
Locking Wheel Nuts for Original Wheels
Heavy Duty Compact Head Design Easy to Fit
Thread: 12mm x 1.50
Seating: Spherical
ok salvaje,era lo que me pensaba 12x150,no v alen para el disco 2,de todas formas ya las tengo cortadas
gracias
Os odio a todos los torneros/fresadores que teneis la posibilidad de haceros piezas..... ;D ;D ;D
(joer que chulada tuercas!!!!)