Forum
Otra vez en el taller y van....
Otra vez en el taller y van...
Volante motor, bombin embrague, caja de canvios , kit embrague...y el problema sin resolver...
el famoso ruido del pedal del embrague persiste. Despues de convencerme que el ruido exagerado clank-clank del embrague, viniendo incluso el jefe de zona de Land rover, y asumiendo que la radio a veces no se enciende, y otras cosa menores, estoy a la espera de haver que me dicen ahora sobre el ruido al soltar el pedal del embrague..en fin mas tiempo en el taller que en casa y con 14.000km y 9 meses de idas y venidas, quando me ha llegado la encuesta de land rover os podeis imaginar que precisamente bien no los he dejado
Saludos
el coche en el taller y finalmente hoy vendrà un mecánico de land rover...
Y eso de q viene in mecánico.de land rover? De donde son el resto? No es taller 0ficial de land rover?
Y eso de q viene in mecánico.de land rover? De donde son el resto? No es taller 0ficial de land rover?
Me imagino que será el Delegado Post-Venta o alguien del Servicio Técnico de la marca... (no de la concesión).
Suerte Marto!
En el taller del concesionario tienen Volvo, Suzuki i Land-Rover, que son los coches que venden. El delegado de la zona ya vino hace un tiempo...ahora lo que me han dicho és que se lo mirarà uno de Madrid, que deve haver estudiado mas... 🙁