Avisos
Vaciar todo

NUEVO FREELANDER

16 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,757 Visitas
(@Nando)
Respuestas: 132
Topic starter  

Esto va tomando color. Muy apropiadas las modificaciones respecto al tamaño de la plataforma y un motor muy bueno. Imagino que, como en todos los segmentos, la gestión electrónica será una realidad. Ford lanzará el escape hibrido en 2007/8. Imagino que se irá imponiendo este concepto.

http://www.motorpasion.com/archivos/temas/land-rover.php

http://www.elcarroconexion.com/Conductores/Fotos_Espias/Fotos_Espias_07_Land_Rover_Freelander.S1102.A9690.html

(@caesar)
Respuestas: 0

A mi parecer, veo pocos cambios estéticamente. Sólo en la parte trasera, sin la rueda de repuesto y los faros. Pero la parte delantera es practicamente igual... Creo que deberían cambiarla. Está bien, pero son muchos años con la misma imagen. Yo estoy esperando impacientemente el nuevo modelo ¿?

saludos

ALA
(@ALA)

Seria más acertada la opción en la que la carroceria se asemaja al Disco nuevo. Las razones son simples, realizas un reestiling para algo no para dejarlo casi igual que el anterior.
Por otro lado asientas una linea de diseño propia, comun a todos tus modelos (excepto el defender claro, ése que no lo toquen en cien años).
Por otro lado perderian un amplio sector de clientes potenciales ya que el nuevo free, si es como el (disco), será evidentemente más caro, devido no solo al ejercio de diseño si no a la mejora potencial de todos los aspectos del vehiculo incluyendo el Terrain Response.
Por lo tanto el espiritu del freelander original se perderia ya que éste nació a finales del siglo XX para llegar a un publico joven dinámico y no excesivamente adinerado, urbanita pero con inquietudes "camperas" sin grandes complicaciónes. Por eso no tenia reductora y sus capacidades off road pese s a ser las mejores frenrte a sus rivales de otras marcas distan mucho de las de su hermano mayor el discovery.

ResponderCitar
(@Nando)
Topic starter  

No está mal la información. Lo mejor, el Free de 3 puertas va a ser un clásico en un par de años, habrá que cuidarlo bien.

ResponderCitar
(@Anonymous)

¿que es el escape híbrido? ¿Te refieres a propulsión híbrida?
¿Por qué eliminan las versiones 3p? Yo veo muhcos targa por ahí, venderse.... se venden.
Saludos

ResponderCitar
(@Marcial)

ResponderCitar
(@caesar)

Sí, ésto va tomando color... Aunque creo que la parte trasera será sin la rueda de repuesto. Lo digo por otras fotografías que he visto por ahí 😈

ResponderCitar
(@caesar)

ahí va una fotografía más. Mola... 😈

http://debates.coches.net/showthread.php?t=52810&highlight=freelander

ResponderCitar
(@Marcial)

Hay que reconocer que bonito, lo que es bonito si que está quedando.

Es raro que retiren la versión Targa, con la de ellos que se ven por la calle. Por lo menos en donde yo vivo hay muchos más Targa que 5 puertas.

ResponderCitar
(@caesar)

Parece ser que Land Rover va a sacar un nuevo modelo. Un "Lady" que sustituirá al Targa ¿? 🙄

ResponderCitar
(@caesar)

Lo último que he leido es que posiblemente el Freelander cambie de nombre. Será un coche más cerca del TT que del TC :mrgreen:

ResponderCitar
(@ANAnibal)

Acabo de poner un post diciendo que no me deja la Web contestar y toma... ahora va la muy joia y me deja... cachis.

A lo que vamos... a mi eso me parece un Discovery, con lo simpático que era el Freelander ahora va a ser cuadrado... creo que estaba muy bien como todocaminos. Aún así, bonito es... pero el antiguo diseño... para mi era, simplemente, perfecto.

ResponderCitar
(@Nando)
Topic starter  

Estoy de acuerdo con Annibal. El diseño actual es más británico, más genuino. Aún así imagino que la ingeniería Alemana y americana (Tiene un aire con el scape de Ford USA) dotarán al coche de un mayor nivel de fiabilidad. Tambien tiene el techo similar al concepto de general motors en su Sorento o el de Nissan con X-trail. Lo que sí estoy seguro es que es un Land Rover y los superará en las comparativas como hace el modelo actual con sus homólogos.

Será el más vendido de los Land Rover. Estoy seguro de ello. Espero que lo hagan algo más amplio.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola,
Para cuando tienen previsto sacar el nuevo Freelander?
Saludos,

Oscar

ResponderCitar
(@Cáesar)

Oscar, creo que para el 2007

saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: