No tengo potencia a...

Avisos
Vaciar todo

No tengo potencia a pocas revoluciones

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,101 Visitas
(@miguel td4)
Respuestas: 0

Hace poco compre un td4 de 2ª mano con 30000 kms y centralita reprogramada. Antes tenia un freelander del 98.
Resulta que el viejo tenia mas potencia a bajas revoluciones que el nuevo. ¿Es posible o es que tengo alguna averia?
Me podeis decir que tal van vuestros td4 por debajo de 1800 rpm. El mio parece que no puede con su culo.
Por cierto ha pasado la revision hace poco y no me han dicho nada.
Saludos

(@adolfo)

yo tenia un td4, y para mi iba bien, auque en baja es verdad que no tira mucho, tambien subia rapido de revoluciones., tube un problema de falta de bajos una vez que se solto un manguito de aire, comprueba los manguitos que no tengan fisuras y esten bien sujetos, por si tubieras alguno mal, si no seguramente no sea anda y solo sea la diferencia entre el anterior y este, eso si se supone que la centralita deberia potenciar los bajos, si no es asi, es como si no le hubieran echo nada.

(@Anakon)

No se si dentro de lo que cabe es normal... es un TD4, y el turbito debe de enganchar sobre las 1500 o 1600...

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

tira humo negro? si es asi, son los tubos del intercooler

ResponderCitar
(@Marcos)

Pues yo te voy a decir que sí.Los motores land rover tiran más a bajas revoluciones que los td4.Yo tengo un Free del 2000 y tuve la ocasión de probar un td4 y la diferencia es bastante grande,sobre todo en salida.La aceleración creo que es también mejor.En los td4 vas pisando el pedal a fondo y parece que no tira en cambio en los motores land rover notas más como acelera.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Marcos tiene razon, sin embargo es algo relativo, es decir, el motor landrover "parece" que tira mas, pero es solo la sensacion que da por tener las marchas mas cortas, donde realmente se pueden comparar es cuando cogen una cuesta arriba, que el motor land rover sube a 90 y el td4 a 120.

El td4 a 3000 rpm va a 140 km/h, las marchas son mas largas.

ResponderCitar
Compartir: