Forum
no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.
Hola Gallego,
Pues apunta, apunta..., a ver si bebes todas las que pueda pagar....
Por mi parte solo se trata de ir de Lugo a Orense donde creo estás..., la vuelta ya la haré al menos 12 horas después de las cervezas.... ;D ;D
Saludos 😉
eso eso 12 +- las cervezas:)
SI MI PUEBLO ESTA EN LUGO Y A SU VEZ ESTA MAS CERCA DE OURENSE... SE LLAMA MONFORTE DE LEMOS Y MI TLE YA LO TENEIS CREO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AHHHHH Y ACORDAOS QUE PARA OCTUBRE TENEMOS LA IBERICA..... DONDE SI NOS PODEMOS SACIARRR...MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE ALLA SEGURO QUE VOY ....SIEMPRE Y CUANDO NU TENGA IMPREVISTOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hola!
soy nueva en el club y...me estoy informando mucho sobre el nuevo FREE II xq no qiero cmprarme uno y vivir para pagar averias!!la verdad es que me he asustado bastante con todos los problemas que he leido que teneis...no se si el nuevo da tantos problemas, ¡¡¡necesito opiniones!!!muchisimas gracias!!
HOLA FREEMADRID....
EN PRINCIPIO DECIRTE QUE EL FREE II ES PERFECTO YA HAN SOLUCIONADO MUCHO LOS NUMEROSOS HERRORES DEL PASADO ASI QUE NO TE ASUSTES PORQUE NO TIENE NADA QUE VER UN FREE DEL 2000 A EL NUEVO MODELO...
A LO DE LAS AVERIAS DEL FREE GENERALMENTE SON MODELOS ESPECIFICOS DE UN AÑO ESPECIFICO ASI QUE NO TE ASUSTES SIMPLEMENTE ESO TAMBIEN ESTA ACONDICIONADO AL USO DEL MISMO.....
COMO OBSERBARAS NOSOTROS O LA MAYORIA NO LO TRATAN MUYY BIEN QUE DIGAMOS ..:) SIMPLEMENTE LE PEDIMOS ALGO MAS DE LO QUE PUEDEN HACER.....
EN MI CASO TIENE 86000 KM Y 10 + O - POR CARRETERA EL RESTO POR CAMPO Y TE ASEGURO QUE LAS AVERIAS QUE ME HA DADO SON LAS TIPICAS POR HACER EL SALBAJE O MAS BIEN TE DIRIA QUE HABECES ME SORPRENDE POR NO ROMPER MAS DE LO QUE HACE......ASI QUE SON EN DEFINITIVA BUENAS MAQUINAS.......
ECHATE UN VISTAZO POR LAS FOTOS DE FREE Y JUDGA TU MISMA EL ALCANCE DE ESTOS COCHES ALTOS.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola,