Forum
Neumaticos para freeI..problema con indice de carga...
Hola...tengo los neumaticos del freeI que el otro dia con la lluvia me dieron un buen susto...estan cristalizadas,ya tienen 6 años,y estan duras de coone...el tema es que no tengo margen dinerario...jejejeje estoy en paro,y busco algo bueno,bonito y barato,pero que sobre todo vayan bien donde vivo...cerca del pirineo...o sea...lluvia y niebe....He visto unas general tires...las grabber uhp que me salen por 95 iva inc...o unas unirroyal 4x4 street por 96e...ó las bridgeston dueler 689 h/t...ya por 100 euretes cada una....me gustaria las bf goodrich a/t..pero eso ya me sube demasiado.Decir que hago un 80 ó 90% de autopista y de vez en cuando algo de campo....mas que nada me preocupa la nieve y la lluvia por la zona donde vivo.Gracias de antemano por vuestros comentarios.Un saludo....Si alguien considera otra mejor opcion que las mencionadas,se escucha todo tipo de comentarios.Gracias de nuevo.Y ahora veo que el indice de carga no me permite poner nada de lo dicho(o casi nada).Se puede saltar a la torera el indice de carga????.Espero vuestras respuestas.