Avisos
Vaciar todo

Neumáticos

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,094 Visitas
(@martoland)
Respuestas: 24
Topic starter  

Hola, estoy mirando de cambiar los neumáticos. En el último taller que he ido me los ponen por 185€. (100€ menos que en el concesionario...)Goodyear HP 235/65R17. Me ha dicho que puede poner el de recambio y así me ahorro uno de los cuatro.
Cómo lo veis? el pecio y el hecho de poner el neumático de recambio.
Saludos!

emk7
(@emk7)
Respuestas: 9

Buenas,  yo los tengo que cambiar en breve también. Todavía no sé qué pondré, pero creo que es buena idea lo del de recambio.
Habrá que mirar año de fabricación,  no?  Tengo entendido que las qualidades del neumático tienen "fecha de caducidad".

A ver si algun experto nos dice sobre lo de la rueda recambio.

Un saludo!

ResponderCitar
(@Roquerol)
Respuestas: 282

Yo cambié tres ruedas en mi Td5 y añadí la de recambio al lote, guardando la que mejor aspecto tenía de las viejas para recambio. El neumático de recambio tenía unos 2 años desde que se fabricó y lo usé durante dos años más, hasta que se gastó.

Si haces pocos kilómetros, no es recomendable, porque el de recambio estará viejo cuando lo pongas y viejísimo cuando toque cambiarlo.

Llevar un neumático que se fabricó hace más de 5 años no es recomendable.

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Mira por internet. Hay empresas que te las instalan a domicilio y salen baratitas. Yo seguramente vuelva a montar las goodyear que lleva de serie (59000kms y todavia le queda hasta los avisadores). Hago poco campo, pero cuando llega el invierno subo bastante a esquiar y con nieve me han ido genial.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

ResponderCitar
(@martoland)
Respuestas: 24
Topic starter  

Gracias por las respuestas. Llevo 59.000km estoy al límite del cambio, muy gastadas. En todos los talleres que he visitado me han dicho que ya no se fabrica el modelo wrg hp de Goodyear, pero que pueden encontrar tres o cuatro neumáticos, la opció del Eficient grup SUV de Goodyear no me gusta así que entre hoy y mañana las pediré.
otro pregunta dentro del tema:
La rueda de recambio es del 2011, tendré problemas con ella y tres de nuevas?
saludos!

ResponderCitar
(@Roquerol)
Respuestas: 282

Yo creo que puedes poner la de recambio. Tiene dos añis y tienes tres más para gastarla sin problemas.

ResponderCitar
Compartir: