Forum
mp3 para los freelanderos
Saludos a todos:
Como he leido unas cuantas veces las quejas de algunos de vosotros sobre que es una putada que hoy dia no llevemos de serie lector de mp3, (yo también comparto esa opinión ), me atrevo a aconsejaros que por poco mas de 30 euros existen en el mercado unos aparatitos que se conectan al mechero del coche y estos leen cualquier pendrive mediante una entrada usb, tambien pueden tener entrada aux tipo jack 3,5 y este aparato envia la musica por medio de una emisora de radio sin necesidad de ningun cable.
Incluso los he visto que traen mando a distancia para controlarlos. Yo pienso que es muy buena opción para apañarnos sin cambiar la radio de serie, con solo sintonizar la frecuencia ya esta.
Hechar un ojo por las paginas de venta de electronica que hay bastantes, en esta he visto unos cuantos y yo ya he comprado un dvd para el techo de 9"
http://www.chinavasion.com/
Espero haber ayudado, chao
Hola!
Pues yo no lo aconsejo... puede que los haya de mejor calidad que el mio, pero vamos el que yo tengo deja mucho que desear y soy un poco pijotero con la nitidez del sonido...
¿Alguien tiene una buena experiencia con esto?
Saludos!
Si, yo
Compre el de la foto por 4,30 Euros, envío incluido, y suena exactamemete igual que cualquier emisora FM de la radio, por cierto es stereo.
Eso si, casi 30 días para que llegara, venía de China y ya se sabe..., está muy lejos.
Car MP3 Player FM Transmitter USB PenDrive MMC IPOD SD

Creo que el problema de la calidad no es el aparato, es el equipo de sonido que lleva el Free que suena bastante mal, lo probé en un Pionner y suena mucho mejor, exactamente igual que cualquier emisora de radio en FM como decía antes.
Yo tuve 2, uno de china, que fue un desastre... muy mala recepcion, da igual la emisora que se sintonizara.
Y otro el de la oferta del saturn de final de verano, que viene con mando a distancia, y está bastante bien de calidad.
Ahora cambié de radio ;D
Una de estas de doble din, con GPS, MP3, TDT, DVD, BT.... llevo casi 4 meses con ella y perfecta.
Ahora cambié de radio ;D
Una de estas de doble din, con GPS, MP3, TDT, DVD, BT.... llevo casi 4 meses con ella y perfecta.
podrias dar mas info?
s2
Ahora cambié de radio ;D
podrias dar mas info?
s2
Aquí tienes más información sobre el tema:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41227.0