Forum
Modificar alarma Free TD4
Buenas, pues ahora que lo tengo descapotao... quiero cambiar la alarma que trae de serie el coche.
Bueno, cambiar no, añadirle un módulo volumétrico (creo que se llama asi): un módulo que cuando algo se mete en su espacio, salta la alarma.
Primero de todo, busqué una alarma, pero comentandolo con mi primo, me dice que si el coche tiene alarma (cualquiera), se puede conectar ese módulo, independiente, darle corriente, y simplemente, cuando se active, activar la alarma del coche, como cuando te intentan abrir una puerta... No se si me explico del todo bien.
El caso es que ya sé cómo saltar la alarma del free: cierro mal la puerta, al cerrar, pita avisando, pero paso. Al poco (con la ventana abierta) intento abrir la puerta con la manilla interior, y ya está salta pitando como una loca, y activando los intermitentes.
La cosa es saber que cable es el que activa para que salte la alarma... alguno me puede echar una mano? ??? ???
Buenas, pues ahora que lo tengo descapotao... quiero cambiar la alarma que trae de serie el coche.
Bueno, cambiar no, añadirle un módulo volumétrico (creo que se llama asi): un módulo que cuando algo se mete en su espacio, salta la alarma.Primero de todo, busqué una alarma, pero comentandolo con mi primo, me dice que si el coche tiene alarma (cualquiera), se puede conectar ese módulo, independiente, darle corriente, y simplemente, cuando se active, activar la alarma del coche, como cuando te intentan abrir una puerta... No se si me explico del todo bien.
El caso es que ya sé cómo saltar la alarma del free: cierro mal la puerta, al cerrar, pita avisando, pero paso. Al poco (con la ventana abierta) intento abrir la puerta con la manilla interior, y ya está salta pitando como una loca, y activando los intermitentes.
La cosa es saber que cable es el que activa para que salte la alarma... alguno me puede echar una mano? ??? ???
Si metes la mano y actua tiene volumetrico.
Hola Walter, el tema es que solo me salta al intentar abrir la puerta... por eso quiero ponerle el módulo volumetrico. Y más llevandolo descapotado.
El caso es saber que cable es el que se activa cuando se abre una puerta...
Querido Compañero , precisamente lo que no debes montar es un volumetrico , pues cualquier golpe de aire te saltara la alarma , lo mismo si lo tienes capotao y se queda una mosca dentro del coche ,llevas un cazasueños colgao del retrovisor interior de esos que no se ve la carretera ( que los he visto ) saltara la alarma , los coche CABRIOS llevan la opcion de desconectar el volumetrico cuando se descapota , precisamente por esto.
DWWWW.