Mi techo solar hace...

Avisos
Vaciar todo

Mi techo solar hace un ruido de escandalo

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
832 Visitas
(@FreeSystem)
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola buenas.
Os comento otro caso, resulta que desde hace un tiempo mis paneles solares que son tipo targa, hacen un ruido espantoso por calquier movimiento del coche o bache, los he desmontado y veo que esta todo bien, apretado todas las tuercas y aun asi sigue haciendo un ruido espantoso para ser exacto lo hace la clavija grande con la que habrimos y cerramos los paneles, sobretodo el panel del conductor es orroroso, me da verguenza llevar a la gente en mi coche... :'(
Que soluciones teneis?

Un saludo.

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

El tema es que los techos tienen que ir "a presión" para que no vibren... empezando por el principio, ¿Seguro que estan bien puestos?, el segundo punto a comprobar es la goma, debes comprobar que está entera y no deja vibrar los cristales, y luego ya el mecanismo de cierre: fijaciones del propio mecanismo al cristal y el muellecito que llevan por dentro, a ver si con el tiempo ha dejado de apretar lo que debiera...

Suerte! (ya nos contarás)

(@largo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 114

Hola, yo tuve el mismo "crujido" en el techo desmontable del targa delantero  izquierdo, lo elimine ajustando el cierre (alejando o acercando) con respecto a borde de la apertura del techo targa. Los tornillos Torq del cierre roscan con unas tuercas que atraviesan la parte que se abre/desmonta del techo, aflojalos y desplazalos hacia delante o hacia atras del coche, segun sea necesario, fijandote que el cierre no toque con el guarnecido del techo y no quede muy alejado pues el techo no sera hermetico. Suerte.

ResponderCitar
Compartir: