Me patina el embrag...

Avisos
Vaciar todo

Me patina el embrague de mi free 2?

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,110 Visitas
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

Os lo pregunto porque estoy notando que en 4ª,5ª y 6ª, al llegar a 2000rpm,el motor sube de vueltas de golpe hasta unas 2500rpm, para luego caer denuevo a esas 2000rpm y empezar a subir progresivamente como es normal. Resulta que en marchas cortas, incluso dandole un pisoton al acelerador al llegar a 2000rpm, no lo hace. Es mas, he intentado salir en 1ª con el freno de mano echado, y no patina. El coche tiene solo 30000kms, y no uso remolques  ni lo llevo cargado mas que en vacaciones.

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

¿embrage tambien en el free2? no me lo puedo creer

(@miliki)
Topic starter  

pues no estoy seguro, pero algo le pasa desde luego.Lo observaré pero me da que este vuelve al taller en breve.Por que seguiré enamorado de este coche con los disgustos que me da?

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)
Respuestas: 39

Hola miliki.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y lo curioso es que no lo hace siempre. Asustado lo llevé al concesionario LandRover y la respuesta que me dieron fue que debía tener una rampa de parking demasiado pronunciada o que le daba un mal uso al coche y que posiblemente esto no entraría en garantía. El coche tiene 12000km, la mayoría por autopista y apenas ha pisado alguna pista forestal de aquellas bien sencillas.

Suerte y cuéntanos lo que te digan en el taller, al igual que tu sigo enamorado del coche pero lo que tengo claro es que será el último Land que compre. 🙁

Un saludo.

ResponderCitar
(@miliki)
Topic starter  

Si te digo la verdad, no me sorprende en esceso estos "problemillas" que esoy teniendo, teniendo encuenta los problemas del anterior free, y el hecho de ser un modelo totalmente nuevo.Seguro que en siguientes tiradas habran subsanado deficiencias que han sido comunes en las primeras tiradas.
Pero como jode gastarte un dineral y tener que estar dia si dia tambien en el taller...
Ya te contare amigo.

ResponderCitar
Compartir: