me comprado el free...

Avisos
Vaciar todo

me comprado el freelander 2

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,141 Visitas
(@miguelute)
Respuestas: 0

Hola pues lo dicho,llevo tiempo leyendo los comentarios del nuevo freelander 2 y me decidi a comprarlo esta semana pasada.el modelo fue SE diesel.Es el primer vehiculo a las cuatro ruedas(todoterreno,todocamino ....)estoy bastamte ilusionado por las maravillas que e visto hace,lo primero haber si doy un curso de 4X4 para poder aprovechar las cualidades de estas vehiculo.Me lo entregan a finales de mayo...salu2

(@adolfo)

miguelute, comentanos como es el que has pedido, extras y demas, ademas del precio y donde, asi compramos un poco el mercado, el mio en principio llega a mediados de abril, si es verdad que entra en cadena de montaje el 4 de abril.

(@miguelute)

pues el modelo es el el dieses 160 cv,manual,acabado SE,con pintura,cristales tintados y apoyabrazos traseros.comprado en ARANJUEZ por 37000 euros.

ResponderCitar
(@manuel)

hola amigos soy de huelva estaba interesado en el freelander 2 diesel 160 cv y me he decidido con la suerte que en el concecionario de huelva habia varios coches en stop me lo entregan en los proximos dias quiero consejo de algun amigo que ya lo este disfrutando gracias

ResponderCitar
(@sharly)

y las fotos¿?¿?¿?¿?

ResponderCitar
(@Rodrigo ES/FR)

Hola fanáticos del Freelander 2 ó LR2,

He comprado en Francia el Freelander 2 S, que incorpora el Terrain Response.
Es una maravilla, viajo mucho a BCN y puedo decir que reponde con toda propiedad. Siendo diesel es muy ágil para acelerar y no se queda atrás de otros como XC90 ó X3.

ResponderCitar
Compartir: