marca de aceite mot...

Avisos
Vaciar todo

marca de aceite motor free2td4 motor psa

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
744 Visitas
(@migue52b)
Respuestas: 59
Topic starter  

resulta que en el concesionario te meten miedo con el aceite que tiene que ser el que ellos te ponen exclusivamente y cada concesionario por la geografia de españa mete una marca y una viscosidad diferente,en el manual del usuario del coche te pone que pongas  castrol 5w30 ,por favor que aceite os ponen en las revisiones?
El que tiene que ser es segun castrol es 5w30 magnatec ac1,b1

(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Por poner le puedes poner el aceite 05W30 que quieras.
Pero si en el manual te recomiendan el castrol 05w30, en todos los concesionarios de España deberian usar ese aceite, para eso lo recomienda el fabricante, como todos sabemos luego cada uno hace lo que quiere y seguro que hay 05w30 de otras marcas mas barato.
Entonces eso es pilleria.
Yo te recominedo el 05w30 de castrol cada 24.000 kms lo mismo que el fabricante.
Eso si si tu lo compras por tu cuenta te saldra por menos de la mitad de lo que te cobran en el cocesionario.

(@migue52b)
Topic starter  

si,pero dentro de esta marca es decir castrol 5w30 esta el magnatec,o el edge y de precio hay bastante diferencia, un saludo y gracias,cual lleva?

ResponderCitar
(@Jimysand)
Respuestas: 37

A mi desde el principio me ponen 5w40castrol sintetico

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

El aceite tiene la misma viscosidad, la diferencia esta en que el magnatec es un aceite que aguanta sus propiedades hasta los 15000 km y el edge hasta los 25000 km. Es mas caro el edge que es el que nos ponen en el servicio oficial.
Me he informado en un distribuidor oficial de castrol.
Espero haber ayudado, chao.

ResponderCitar
(@migue52b)
Topic starter  

Gracias Adolf,ya esta claro,otra duda ¿estos aceites son de ahorro de combustible? B5,

gracias compis

ResponderCitar
Compartir: