Forum
mal relenti
tengo un relenti muy malo se sube y se baja y apunto de pararse incluso el otro dia se paro
algien sabe de qe puede ser ese problema , qe solucion debo darle tengo un td4 sport
me tiene vastante mosqeado gracias de antemano
Mira! No hace mucho, sufrí el mismo problema que tú. Te comento, estuve un tiempo, casi un mes, sin tocar el coche y al cogerlo, ralentí arriba y abajo. Fui al taller oficial, me dijeron que sería cosa de los cilindros, que estarían sucios y que la solución era desmontarlos y limpiarlos, a preparar pasta... Total, me paso por el taller de un conocido y le expongo mi problema, como solución me dice que le haga kilómetros al coche y que probablemente se solucionará y no hará falta desmontar nada. Así que excursión a Alicante, vuelta a Valencia y algún km más por el medio y el coche me va de maravilla. Lo mejor de todo es que no me he gastado ni un euro en el servicio oficial y he tenido una buena excusa para ir de excursión.
Saludos.
Depende de los kilometros del coche los inyectores cogen un poco de carbonilla y no funcionan como cuando son nuevos asi como otras partes del sistema de admision, yo prove poniendole un aditivo de estos que venden en las gasolineras de la marca "wins" y la verdad es que se le nota mejor y bajan un poco los consumos.