Avisos
Vaciar todo

mal relenti

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
705 Visitas
(@franbmx)
Respuestas: 7
Topic starter  

tengo un relenti muy malo se sube y se baja y apunto de pararse incluso el otro dia se paro
algien sabe de qe puede ser ese problema , qe solucion debo darle tengo un td4 sport

me tiene vastante mosqeado gracias de antemano

(@pepetonix)
Respuestas: 27

Mira! No hace mucho, sufrí el mismo problema que tú. Te comento, estuve un tiempo, casi un mes, sin tocar el coche y al cogerlo, ralentí arriba y abajo. Fui al taller oficial, me dijeron que sería cosa de los cilindros, que estarían sucios y que la solución era desmontarlos y limpiarlos, a preparar pasta... Total, me paso por el taller de un conocido y le expongo mi problema, como solución me dice que le haga kilómetros al coche y que probablemente se solucionará y no hará falta desmontar nada. Así que excursión a Alicante, vuelta a Valencia y algún km más por el medio y el coche me va de maravilla. Lo mejor de todo es que no me he gastado ni un euro en el servicio oficial y he tenido una buena excusa para ir de excursión.
Saludos.

(@Bomlander)
Respuestas: 115

Depende de los kilometros del coche los inyectores cogen un poco de carbonilla y no funcionan como cuando son nuevos asi como otras partes del sistema de admision, yo prove poniendole un aditivo de estos que venden en las gasolineras de la marca "wins" y la verdad es que se le nota mejor y bajan un poco los consumos.

ResponderCitar
(@pepetonix)
Respuestas: 27

perdón he puesto cilindros pero me refería a los inyectores...

ResponderCitar
(@franbmx)
Respuestas: 7
Topic starter  

gracias  😉

ResponderCitar
Compartir: