Forum
Luz abs y tc
Buenas,
Es la primera vez que acudo a este foro. Necesito saber si es compatible el acumulador WABCO de un Discovery, para meterlo en mi Freelander. Se me ha estropeado el ABS y me cuesta 3000 en el concesionario.
Muchas gracias.
PD: Donde puedo ir para que me anulen la averia para ver si es un fallo del controlador?? No me lo quieren hacer en el concesionario de Alcala de Henares ni en el de Madrid (bruselas motor).
Hola
A mí me ha pasado lo mismo (mi freelander es del 99). Me dicen que la pieza sale por ese mismo precio.
Me han dicho que busque la pieza por alguna chatarra. A ver si tengo suerte.
Joer.... pues la verdad es que si yo estubiera en vuestro caso, lo primero que haría sería buscar en una tienda de recambios de barrio, algún repuesto de marca paralela, y sino, a San Ebay en UK, seguro que hay un motón de "chatarreros" que tienen esa pieza y a un precio más bajo. Cuando veáis que venden un montón de diversas piezas de Free, seguramente es porque tengan un desguace completo del mismo, mandarles un mail y pregurntale.
En caunto al tema de borrar y verificar el fallo, en la mayoría de los talleres que trabajen con LR o con coches majos, (en cualquier polígono hay cientos) os lo podrán hacer y a un coste ridículo.
Un slaudín.
Hola otra vez.
Me han borrado y verificado 3 veces el fallo y siempre dá lo mismo. La pieza no la encuentro por ningún lado que no sea el concesionario oficial.
Me estoy planteando vender el coche, aunque con 7 años solo tiene 51000 Kms.
Seguiré buscando, a ver si tengo suerte...
Probablemente te hayan diagnosticado valvula de vaiven gripada o agarrotada del modulador de abs.Si esto es asi tiene mal arreglo y vas a tener que buscarte la vida.Si te la buscas en desguces asegurate de que la referencia del modulador sea la misma que la de tu coche,o una referencia equivalente,que eso si te lo pueden confirmar en el departamento de recambios del servicio land rover,pero ten en cuenta que solo podras poner un modulador del freelander.
Epero haberte ayudado.Un saludo