Avisos
Vaciar todo

Loco por mi Free

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,218 Visitas
(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18
Topic starter  

Muy buenas a todos, me presento, aunque soy nuevo (registrado) llevo algún tiempo metido viendo el foro y bueno, hoy decidí postear, a ver quien comparte mis gustos para el Free... Bueno, cuento algo de mi historia y así ven lo que he sufrido con el Free  :laugh:

Mi Freelander fue un regalo al cumplir los 18 años, ya tenía en manos de mi familia 7 años más o menos, y bueno, desde que yo me saqué el carnet el verano pasado, pues ha sido mi coche de diario, a los pocos meses se me rompió el viscoso, al ser estudiante y no poder permitirme comprarme el viscoso por su precio, tube que mantenerlo como pude hasta la hora de tener que visitar la ITV que ya compré un kit de reparación. Al montar este kit y tardar tanto tiempo, actualmente el Freelander me dejó votado en la autopista, ya que perdió valvulina y bueno, me suena a que la corona, el piñon, los satélites y los planetarios han muerto. El Freelander me hacía un ruido espantoso al retenerlo en un cambio y más si cogía una curva con él retenido.

Después de esto, hablo un poco de lo que le tengo montado:
Radio cd Alpine (esperando para montarle DVD de pantalla táctil)
Vías separadas delanteras Sound Stream (130 RMS)
6x9 Ground Zero (250 RMS)
2 subwoofers Ground Zero (1000 RMS c/u)
Amplificador 4 canales Sound Stream
Amplificador 2 canales Massive Audio

También le tengo unos estribos laterales y unos cuantos neones.

Bueno, pues este es mi Free, subo alguna foto de como va quedando el equipo, aunque estoy terminando lo que falta, que es la bandeja y toda la iluminación interior y maletero (y volver a poner los neones exteriores, que ya ha pasado la ITV)

CUANDO LE ESTABA HACIENDO LA INSTALACIÓN

UNA VISTA CERCANA DEL CABLEADO QUE LLEVA EN EL MALETERO A FALTA DEL CABLE DE 10mm DE LA ILUMINACIÓN

EL EQUIPO BASTANTE AVANZADO, A FALTA DE CAMBIAR DE SITIO EL AMPLIFICADOR Y PONERLE LA ILUMINACIÓN

LAS VÍAS SEPARADAS QUE LE INCRUSTÉ EN LAS PUERTAS

LA TRASERA, A FALTA DE KITARLE TODAS LAS PEGATINAS Y LAMINAR DE NUEVO EL CRISTAL (PARA QUE NO QUEDE MANCHADA LA LÁMINA) TAMBIÉN UN DETALLITO PARA FIJARSE SON LOS FAROS INFERIORES, PARA MI GUSTO QUEDAN MUY BIEN AL IR A JUEGO CON EL COLOR DE LA DEFENSA, AVISO QUE NO ESTÁN LACADOS :police: SINO QUE LLEVAN MÚLTIPLES LINEAS PARALELAS DE VINILO NEGRO  :angel:

LA DELANTERA Y LATERAL, A FALTA DE PONERLE DE NUEVO LA FRANJA EN EL CRISTAL, QUE LE DA UN LIGERO TOQUE DEPORTIVO

UNA FOTITO DEL ANTIGUO MALETERO

PUES BUENO FREELANDEROS xD ESPERO VER LAS FOTOS DE VUESTROS FREELANDERS, Y A VER SI LES TIENEN EQUIPOS MONTADOS, A VER QUE LES HABEIS MONTADO!!!

Saludos desde las Canarias!!!  ;D

(@AiRaMTuNiNg)
Topic starter  

:'( nadie opina sobre mi free?  :'(

(@miliki)
Respuestas: 198

yo hace tiempo era de los tuyos.Ahora ya tengo casa, y la musica la oigo en mi salon.Me conformo con el equipo de serie de mi fr2.
Lo que nunca entenderé es la mania que os da ahora con lo muñequitos....Antes eramos mas elegantes.
Por lo demas tu filosofia me trae muchos recuerdos.
un abrazo.

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

no enseñes mucho ese equipo que te va a durar un cuarto de hora. :police:

ResponderCitar
(@AiRaMTuNiNg)
Topic starter  

jejeje miliki, eso era cuando tenía el equipo viejo que era para tapar cables (eso es un secreeeeto jejeje) ahora estoy acabandolo, ya verás como va a acabar la maleta... todo en negro, muy sencillo todo.

muchas gracias por tu advertencia japonjimenez, pero mi freelander va a muchos tuning y lo ve quien quiera... ya estoy acostumbrado en dejarlo caaasi siempre en garage...

venga! un saludo a los 2 😉

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

Ahora lo que te queda es ponerle unos buenos neumaticos mixtos.Muy bonito el Free.

ResponderCitar
(@discoverey3)
Respuestas: 203

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Lo siento mucho eso es destruir un freelander pobre coche

ResponderCitar
Compartir: