Forum
Intermitente free
Buenos días, llevo mucho tiempo leyendo el foro y me encanta, pero la verdad es que escribo poco, tengo un free del 2000 el xedi 5 puertas.
El problema que tengo en que me dieron un golpe por detrás, a principios de enero, (en estas ocasiones se valoran nuestros coches) el turismo que me dio quedo frito y mi coche salió bastante mejor parado, eso sí con el paragolpes un poco hundido y un intermitente roto (los trae puestos en muy mal sitio), está tardando el tema de seguro una barbaridad por que la persona que me dio el golpe era extranjero.
Estoy buscando el intermitente por desguaces (solo me hace falta el cristalito) pero no encuentro nada aquí en Sevilla, y no me apetece gastarme los 60€ que me piden en la casa cuando espero que se solucione lo del seguro y ellos me arreglen todo.
Me podéis decir algún desguace que pueda tener esta pieza, aunque me la tenga que mandar como es pequeñita y no pesa
Muchas gracias a todos.
Hola este es un desguace en Cataluña (Gerona) , yo no tengo nada que ver con esta gente, llamales para preguntar
Saludos.
DESPIECE DE LAND-ROVER FREELANDER
depiece de land-rover freelande, critales, puertas, asientos, etc, , el motor esta vendido
emilio (Particular)
675200960
¿De que lado es?
Tengo uno reparado que te podría regalar si pagas los gastos de envío de Barcelona a Sevilla.
Y por cierto, no es "el cristalito", va todo junto cristalito y optica. 🙂
Muchas gracias por responder y por el ofrecimiento, es el lado izq, va en el parachoques, perdona si me he confundido, no tengo mucha idea, pero me ha dado la impresión que el cristal iba aparte, de hecho pensaba que se quita para cambiar la bombillas.
Bueno si es el izq el que tienes, yo pagaría los gastos sin problemas y te estaría muy agradecido.
Un saludo, y gracias de nuevo.
P.D. lado izq si miras el coche desde atras, el del lado del conductor.
Hola, por 40 euros, los tienes en Ebay nuevos
http://cgi.ebay.es/LAND-ROVER-FREELANDER-R-H-REAR-BUMPER-LAMP-TO-02-OE_W0QQitemZ220544322638QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3359774c4e
Una pregunta, ¿Conoce alguien algun taller no oficial de confianza y que sigan correctamente las especificaciones de landrover en Madrid o alrededores , para cambiarle los fluidos a los diferenciales a mi free?
Pues tienes suerte, porque el que tengo yo es Trasero Izquierdo.
El piloto va todo en una pieza y es esto:

Como se puede apreciar en la foto está reparado, la reparación consiste en que tiene pegada la zona naranja del intermitente, te puedo decir que pasa el ITV así, al menos yo lo pasé con el puesto.

Si te puede servir para "un apaño" hasta que el seguro te repare el coche, como te decía te lo regalo.
Ya me dirás. 🙂
Me sirve y te estoy súper agradecido, ponme un privado con tu tlf y te llamo para que me digas donde te viene bien que lo recojan y cuando, y mando una empresa de transporte.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola alriga, no se poner privados ni se donde se miran, mi correo es dflorix@hotmail.com.
Un saludo
Te envié un mail a esa dirección el 17/02/2010 a las 12:03 horas con mi teléfono, te lo reenvio de nuevo.... 🙂