Hoy hace 2 años ten...

Avisos
Vaciar todo

Hoy hace 2 años tengo el free, en su menoria

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,205 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

cuantas alegrias me ha dado el Freelander 2, en el empeze mi aficcion al 4x4, para que luego digan que el pequeño de Land Rover no se porta

(@osito)
Topic starter  

A todo esto tengo mucho que Agradecer a Gustavo, que buenos momentos hemos pasado, jejejeje que vicio me metiste en el cuerpo,  ;D ;D

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Enhorabuena osito,y me alegro de que sigas contento con el free...
Este Gustavo y las Gallegos party........cagon la leche,que no me voy a quedar con las ganas de hacer una ....ya veremos...
saludos

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jajajja Osito este si que es un coche, no ese Defender incomodo que tienes jajajja.
Luego hace ruiditos jajajja, Hombre viendo estes videos jajaj
Tu no ves que los Land Rover de Ahora son para andar por autovias y para carreteras buenas jajaja

ResponderCitar
(@osito)
Topic starter  

tu espera que se le acaba la puñetera garantia de la land rover, jejejeje le voy a poner unas ruedas y el correspondiente winch oculto jejejej

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajaja me parto y me troncho.
Previo permiso de ya sabes quien jaja LA DUEÑA
tu dedicate al Defender que es lo tuyo

ResponderCitar
(@sunfu)
Respuestas: 4

Hay la ostia Osito, me he quedado pasmado cuando he visto tu Free, bueno mas bien la matricula de tu Free. La tuya es 2806 GKZ y la mia es 2805 GKZ, aluzino de verdad. El mio es un Free2 s TD4 con enganxe detràs igual que tu pa flipat. Un saludo y espero disfrutarlo tanto como tu. Mandame un mail que quiero consultarte algo gracias.

ResponderCitar
Compartir: