Forum
He canviado mi bateria del Free2 y ...
Hola foreros, pues eso, que la bateria mi Free2 a los 3 años y medio ha dicho adios¡¡¡¡. Sabiais que la bateria que llevamos es de las de mantenimiento? o sea de las que hay que añadir agua y todo eso..... Me parece un poco un atraso para un coche del precio de los Freelander, ... pero bueno.
Pues al encontrarme que no podia sacar el coche del garage, me fui a comprar una de nueva, y nada destornillador y canviada, realmente no tiene mucha complicación la operación.
El "problemilla" por asi decirlo ha surgido despues, ya que ahora los elevalunas no se acuerdan de la funcion 1 solo toque y para subir y bajar hay que mantenerlo siempre presionado, alguno se ha encontrado con lo mismo? o hay que ir al concesionario a que lo enchufen a alguna maquina?
Gracias
Pues hay un procedimiento que explican en el manual del coche para volver a ajustarlos, pero ahora mismo no me acuerdo qué es lo que había que hacer. Creo que bajarlos del todo y volver a subirlos hasta arriba dejanod pulsada la tecla correspondiente unos segundos más.
Échale un vistazo al manual porque es una tontería de nada.
Muchas gracias tio por tus consejos, he mirado el manual como tu dices y lo explica perfectamente y funcionan¡¡¡. Saludos.