GENERAL GRABBER AT2...

Avisos
Vaciar todo

GENERAL GRABBER AT2 vs INSATURBO RANGER

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,233 Visitas
(@Gandalf)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola a todos
Estoy interesado en cambiar las ruedas a mi free TD4.
Y me he decidido por unas mixtas 50% campo 50% carretera, aunque mi uso es
80% carretera - 20% campo.

Por precios me convencen estas dos, ya que las bfgoodrich las he descartado
por el precio que tienen ( mi medida 215 / 65 / 16 ) :

Que me aconsejais, yo hago unos 15.000 km al año.
- GENERAL GRABBER AT2
- INSATURBO RANGER

Saludos / Gandalf

RAA
(@RAA)
Respuestas: 14

Hola Gandalf, en mi opinion siempre prefiero ruedas nuevas que recauchutadas como las Insa, sin animo de menospreciar la marca. Las Grabber son un pelin mas ruidosas que las Wrangler HP pero me parece que el precio es interesante y en tierra tienen mas agarre. En mi Free v6 2002 monte un kit Bearmarch de 50mm, aunque lo recorte a 30mm, y me parece una buena opcion, pues me parecia demasiadas complicaciones y caro sustituir amortiguadorer y muelles. Estoy satisfecho con la nueva altura y el comportamiento de mi Free, se notan esos 30mm.

Atentamente
Luis Alapont

(@Gandalf)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola Luis

Al final me he decidido por montar unas ruedas de carretera, ya que es el uso que le doy normalmente.
Si mas adelante consigo localizar unas llantas baratas montare un juego especifico para campo.

Sobre el tema de la altura, creo que de momento voy a dejarlo, ya que he visto quien monta ruedas
215/70/16 y con ese poquito mas quiza me conforme. Esta medida la montaria si finalmente encontrara
un juego de llantas a buen precio.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola Gandalf
Tengo que cambiar los neumáticos de mi disco TD5 y estoy pensando en las Grabber AT. ¿Cuales pusiste tu? y que tal te ha ido???
Salute
Nota: Se admiten comentarios sobre ruedas. Las BF AT en principio he leido que son ruidosas y que cristalizan (un amigo tuvo ese problema). Me interesan unas AT un poco menos camperas que las BF. Ahora tenemos Pirelli

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Mikel has mirado las good year wrangler atr? Tú haces mucha carretera, yo me cogía antes unas atr

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Es otra opción. Se admiten más sugerencias. 
Salute

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Las GG at2,en mi opinión calidad precio de lo mejor del mercado,puedo opinar del anterior modelo muy buenas,salvo por los chinazos...las nuevas de dibujo no las he llevao...

ResponderCitar
Compartir: