Avisos
Vaciar todo

FREELANDER XS

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
797 Visitas
(@dufer)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola me presento soy de Valencia y desde hace 3 meses soy poseedor de un free2 xs commandshift
Muy contento con todo 12.000 km
lo unico no me suena bien el equipo pese a ser Alpine y algun ruido que noto
cuando se conecta el 4x4
consumo alto 10.7 con llanta 19 por el resto de momento nada mas que destacar

(@assanta)
Respuestas: 1495

buenas Dufer

He intentado un par de veces contestarte desde el movil y me ha fallado, esta desde el ordenador, es la buena.

Yo tengo el Free 2 XS CommandShift Negro, además del Disco Series II, y estoy encantado con el Free 2. Lo tengo desde Julio y le he hecho 16.000 kilómetros.

Esta semana hemos estado en los Alpes y el sábado cruzamos Francia con la nevada (30 centimetros de nieve en la autopista a la altura de Lyon), no veas como va el enano, de vicio.

En cuanto al consumo, yo he notado mucha diferencia entre unas gasolineras y otras, a veces 10.5 y otras 9.5. Asi que por ejemplo ya no hecho nunca en AGIP y hecho en PETRONOR, tengo unos consumos entre 9,4 y 9,7 de media y digamos que no voy despacio, aunque tampoco como un loco.

Con el equipo de música tb estoy encantado.

Lo que no entiendo es lo de la tracción, porque siempre tiene trasera, aunque normálmente tiene un 10% y cambia el reparto, asi que no entieno lo del ruido cuando entra el 4x4.

saludos
Asier.

(@paquiño)
Respuestas: 169

Hola dufer, saludos desde Valencia tambien, lo del equipo de musica aque te refieres ?, pues el aparato es bose, y los altavoces alpine y desde luego no suena nada mal, ahora no deja de ser una configuracion de fabrica y esta claro que hay cosas mejores si las montas por tu cuenta, pero por lo menos en HSE suena muy bien, en el XS supongo que llevaras el alto de gama, pues en el S si que el equipo es  mas flojillo.
En lo referente al ruido que oyes al conectarse el 4x4, supongo que lo oiras cuando peges un aceleron, para que patine el tren delantero y mande la traccion al trasero, pienso que el ruido que oyes proviene del ABS de los frenos, cuando hacen la funcion de control de traccion para que esa rueda no patine y suena como un rtrrtrtrtrtrtrtrrt continuado verdad? si es asi es perfectamente normal, si es un ruido mas brusco y seco como un CLANGGG o un CRACTTT, si deberias ir al concesionario pues puede venir con un defecto de fabrica del diferencial trasero y con algun desajuste en los cojinetes de este, ya diras algo. Saludos 😉

ResponderCitar
Compartir: