Forum
Freelander segunda mano
Hola xicos/as, me presento, acabo de comprar un free 1.8i del 2000, con 110.000km, y sin historial conocido ya que el dueño es muy mayor y no recuerda nada, ¿ que deberia cambiar para empezar bien en esto??
Aceite,filtros, distribucion, aceite ird, liquido frenos,refrigerante...
Como lo veis??
Revisa bien las ruedas, que sean todas iguales y no estén deformadas.
A mi me rompieron el transfer y fue una pasta.
Saludos y que lo disfrutes
Bienvenido Manolmela,
Por la unidad que has comprado, debes ser especialmente cuidadoso en el tema de las ruedas: Siempre las 4 iguales (marca, modelo y nivel de desgaste) y comprobar las presiones amenudo, ya que tu IRD es la primera que salió, bastante delicada... puede, no obstante, que ya haya sido cambiada por una de Td4, en la que se solucionaron los errores de diseño de la primera...
Sobre el motor, no lo conozco en primera persona, pero ese K de origen Rover, salvo la versión montada en los Lotus Elan, pecaba de irse bastante de culata... no está mal que mires aceites y refrigeración...
Lo dicho, sin ánimo de desanimarte, tu unidad es de las que mas mimos necesitan, aunque si los Km son verdad y el trato y mantenimiento ha sido bueno, tienes Free para rato...
Suerte!
Hola xicos/as, me presento, acabo de comprar un free 1.8i del 2000, con 110.000km, y sin historial conocido ya que el dueño es muy mayor y no recuerda nada, ¿ que deberia cambiar para empezar bien en esto??
Aceite,filtros, distribucion, aceite ird, liquido ftenos...