Forum
freelander 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo compro?
Buenas tardes peña...mi pregunta se que tiene miles de respuestas y va en cuestion de gustos ...pero alguien me puede decir objetivamente si el freelander 2 es un buen coche o mejor me inclino por otra marca...actualmente tengo un freelander de la primera generacion que me encanta pero es un mar de problemas y ya se sabe que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...y el uso que le doy es basicamente urbano..por que lo que es campo poquito...si bien cuando nieva si que me gusta subir arriba si bien por carretera
Bueno pues nada os agradezco los consejos de antemano
saludos landroveros
Hombre... yo no le recomiendo el Free a nadie que no lo quiera para hacer un poquito de pista y tal... para eso, y en ese dinero soy mas partidario de un turismo, pero no se puede negar que en nieve, con el Terrain-response en la posición adecuada, no tiene rival... va mejor que el Free I, en todos los sentidos. Yo salgo mucho a rutas con Abejorro, que tiene el Free 2 y la verdad es que en carretera va mejor (de camino a la ruta va siempre primero y mi pobre free I detrás con la lengua fuera) sube mejor las cuestas (170cv frente a mis 112 y mucho mas par y bajos) y en campo llevas el terrain response...
Suerte con la elección!
no tiene nada que ver con el free 1, solo con el terrain response ya vale la pena por no hablar del motor que empuja un monton pero si no sales mucho a cabrear al campo y solo de vez en cuando a la nieve pues hombre quizas un subaru te iria bien por la traccion que tiene.pero el free 2 por nieve va cojonudo,segun dicen es el mejor.
go beyond
El coche es una bestia 100.000 km y como si fuera nuevo,eso si siempre mantengo todos lo niveles entre revisiones más de una vez sobre todo en verano despues un viaje de 600 a 800 km a altas velocidades ahi que añadirle aceite o agua si quieres que suene como tiene que sonar,le he echo nieve y con neumatico mas asfaltico que otra cosa supera desniveles importantes en barro barro no lo he metido aun pero en un badeo de un rio que llevaba algo de corriente se le aflojo la manta termica del escape o algo asi ??? y hacia un ruido del carajo 15 minutos de taller 0 euros y ya con 80000 km o asi se le jodio el deposito de la servodireccion creo que se llamaba asi ??? cuando hacia maniobras aparcamiento y eso sonaba un ruido infernal 0euros reparacion en garantia por lo demas todo satisfacción.
Mi consejo es que si. Yo estoy vendiendo el mio, pero porque mi mujer no lo quiere conducir, tenemos la salida del garage muy pequeña, y ya se ha rozado varias veces; además para callejear ella dice que es grande. Así que lo tengo a la venta, para comprar un golf o similar y un disco tdi, para poder hacer el cabra en el monte en condiciones.
A mi me va a dar pena venderle, porque es un coche que da mucha satisfacción conducirle. En carretera es un turismo, y en el monte se disfruta a muerte (ojo es un todocamino, no un defender).
¿Problemas? yo tuve unos temas eléctricos al principio, pero solucionados en garantía, y sin más. Las primeras unidades si dieron algún problema, pero como todos los modelos nuevos al principio. Hay por ahí un mensaje de este foro dedicado a las averías del free2, pero hace bastante tiempo que nadie escribe nada, señal de que los problemas iniciales han sido superados y que no están dando problemas.
Del tema nieve poco te voy a decir, prefiero que lo veas. El día con cadenas era porque tenía las ruedas lisas, pero aún así rodé bastante sin ellas.
una imagen vale mas que mil palabras,muy buenas las fotos y gran dia me imagino.Por cierto ¿donde es?
go beyond
te pongo unos videos del mio, la verdad que se portan muy bien, ahora van apareciendo cositas por ahi para mejorarlo de altura, rue
etc, pero hay que darle tiempo, espero que os gusten