Forum
freelander 2.0 tdi 2004 sport
Buenas me gustaria que alguien me informara si es tan amable , sobre lo que puede llegar a aguantar el motor (los km) y la calidad en general del coche aver que os parece, quiero que me informeis sobre todo detalle. el coche le acabo de conprar ace 2 dias y dede luego estoi encantado pero tengo un par de dudas. el coche es:
land rover freelander 2.0 (diesel) 112 /120cv no estoi seguro, es del 2004 es el modelo sport de 3 puertas (motor bmw)
tiene 140.000 km todas las revisiones pasadas en la casa y desde luego esta impoluto.
¿es buen motor? me an comentado que bmw hizo este motor para este modelo durante un periodo
¿es totalmente el motor bmw o tiene algo de land rover?
¿cuantos km pode llegar a acer el motor tranquilamente sin dar averias?
tiene un chip de que sube 20cv que segun el dueño esta puesto en la casa oficial ¿puede acortar la vida del motor? se puede llegar "quemar"?
¿ esta practicamente nuevo o esta "trotado" al tener 140.000km?
ruego que me contesten , habia pensado que vosotros sois los mas indicados para solucionar estas dudas
bueno un saludo y encantado de ser una mas de este club
Hola Rubén,
El motor, como leerás en otro hilo del foro, parece ser que es una mezcla entre el motor BMW M47 y el N47 (tiene componentes de uno y otro).
Respecto a la fiabilidad, es cierto que es necesario un mantenimiento riguroso, pero el mio tiene 250.000Km y va muy bien. Digamos que no he tenido desembolsos muy importantes, pero si, -además de revisiones periódicas- he tenido que cambiarle alguna que otra cosa: ej: inyectores, bomba del depósito, embrague (lógico). Cosa que para 7 años y 250.000Km no me parece excesivo gasto..
Habla con DaniDX para reprogramarlo, a mi me lo ofrecian en el concesionario hace un tiempo. se comenta que 136-140Cv se obtienen bien.
saludos,