EXISTE PREPARACION ...

Avisos
Vaciar todo

EXISTE PREPARACION PARA EL FREELANDER II DECENTE!!

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,888 Visitas
(@Free2Md)
Respuestas: 32
Topic starter  

Hola me llamo Marco tengo este coche tengo 20 años y me esoty haciendo aficionado al TT y claro hay situaciones en las que el free me decepciona un poco... no se le puede pedir brevas a un olmo (algo asi era el dicho no??)

Bueno a lo que iba, querria saber si existe algo para la altura y ruedas homologables para el free2?? Me han comentado en un taller que no hay nada para el freelander II al ser un Todocaminos...

Tambien estaba interesado en ponerle un Snorkel pero tampoco encuentro nada y eso que llevo mucho tiempo googleando.. y nada.

Bueno ya de paso os pongo unas fotos del free bonitas vale =) Tengo que lucirlo que es mi noviaa 😀 jajaja

(@californiagym)
Respuestas: 293

Muy guapas esas fotos.

Se de gente que le puso protecciones para los bajos, y ponerle un Snorkel no tendría porque tener mucha dificultad...

Unas buenas cubiertas AT...

Aumentar recorrido de suspensiones...  😉

De momento yo hoy le he puesto laminas a las lunas.  ;D

(@Free2Md)
Topic starter  

un snorkel no... mejor sino e smucha molestia me podrias recomendar alguno?? esk me dicen que no hay... no encuentro nada...

recorrido suspension como?? con que??

aumentar la altura ?? me dicen que no hay suspensiones para el free 2

ResponderCitar
(@Dave1990)

no te dejes llevar por lo que digan, con ganas, pasta y un poco de brico puedes hacer del freeII lo que tu quieras, claro que es un todocaminos y seguramente no le llegue a la altura de los zapatos a otros tt bien preparados, pero  mira fotos del free1 en internet,  veras alguna que otra preparacion que te deja la boca babeando, asi que lo de que no se le puede poner nada por ser un "SUV" o todocaminos es mentira, si que hay, aunque menos gama de accesorios y mas dificil de encontrar, pero los hay.

Si quieres alguna referencia busca los free del evento G4 y veras q si que se pueden preparar.

Venga Compi a darle caña a ese free!!!

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Lo primero metele unas Mt, la mejor forma de subir altura es con los neumáticos, ponle unos 235/85/16 y ya verás como sube, Sino te vale con eso, Lo mejor sería cambiar muelle y amortiguar, pero Sino encuentras, siempre le puedes meter unos tacos de +4 y unos separados de +2. SNorkel Para free ni idea.

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Que se lo digan a GALLEGO.

En la última reunión nacional LAND ROVER, pasaba con su FREELANDER por donde no pasaba ninguno de sus hermanos mayores...  😉

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Nosotros estamos igual con el Free I Td4. No encontrábamos nada.
Empezamos con las "mejoras" del motor.
También nos tuvimos que hacer la protección del motor (carter): :violent1:

Y ahora estudiando cómo levantarlo un poco y cambio de ruedas :icon_scratch:

¡¡ A R R I B A  NUESTRAS  MÁQUINAS !! :headbang:

ResponderCitar
(@Free2Md)
Topic starter  

jaja muchas gracias por las respuesstas me mola las fotos subidas jos3maria son muy buenas 😀

assanta me gusta tu respuesta es muy exacta me gusta...

davwe muchas gracias por la respuesta lo buscare en el g4 pero lo mas que veo son protectos de faros y los laterales esos...

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Lo mejor...que entre lo que cuesta encontrar cosas y que al final a veces hay que "construirlo" uno mismo = SE APRENDE UN HUEVO (y conoces gente).

:angel:

ResponderCitar
(@Free2Md)
Topic starter  

a mi sinceramente... me da miedo meterle mano yo al coche....

xDD pero el que no arriesga no gana

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Pasaba por aqui y no pude evitar oirles  😉
Acercate a un taller serio,
en el foro se anuncia Todox4 y su fama le precede, hay otros en Madrid
tambien muy buenos equipando coches.
Tienes un todo camino, pero es el mejor de su clase, y cuidado con modificaciones,
a un RRc le metes unas 235/85/16 y hay que cortar chapa y ajustar otras cosas.

Escucha, contrasta y confirma solo con personas de contrastada experiencia.

ResponderCitar
Compartir: