Forum
estámos contentos con nuestros Free ¿Sí o No?
Gracias!!!!! otra preguntilla!!! (soy novato ) el automático que tal???
Pues solo te digo una cosa, por lo menos según mi experiencia, una vez que tienes un automático, no volverás a comprar otro vehículo manual, pensarás que el resto de vehículos son inútiles, je,je.
Lo que sí te aconsejo, por lo que se ha comentado aqui, y dado que el automático cambia de marcha quizás a un régimen inferior a lo que tú lo harías normalmente, sería conseguir del concesionario la reprogramación de la centralita, para conseguir algo más de empuje en bajas y mayores prestaciones, sin sacrificar la fiabilidad mecánica.
Que no te cuenten que no lo pueden hacer, (lo hacen todos a poco que achuches). Esto te lo recomiendo y también leer comentarios en este foro sobre este tema de reprogramaciones.
Un saludín.
Muchas gracias de nuevo!!!!! la verdad es que estoy bastante perdido en todo este mundo!! jajajajaja
El tema de revisiones y demas... es muy elevado el coste?
Perdonad por el bombardeo de preguntas!!!
Querido C Bernal en el Free con cambio automatico no cambia a un regimen inferior al que lo harias normalmente.
Solamente hay que saber jugar con el acelerador porque no solo cambia a una marcha inferior cuando aceleras a fondo como otros automaticos, sino que ademas cuando vas subiendo de revoluciones tanto en la Directa como en la Sport, sino dejas de acelerar suavemente te cambia de marcha a una mas larga cuando ha superado las 4.000 vueltas.
En algun sitio he leido que es modificacion solicitada por LR a Steptronic como fabricante de la caja de cambios, para que precisamente no se quede muerto en alguna subida.
Por ello y por ahora no me he planteado la reprogramacion para aumentar el empuje en baja, ademas no saber como afecta el incremento de potencia en el variador de la caja de cambio Steptronic.