Embrague bimasa fre...

Avisos
Vaciar todo

Embrague bimasa freelander 2

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,791 Visitas
(@Julián Sevillano)
Respuestas: 4
Topic starter  

Hace unos dias, el pedal de embrague se quedó hundido, estaba a 100 km de casa. pude llegar sin problema. pero llevé el free a LR con la grua. el nivel de liquido no bajó, ni goteó por debajo del coche tras una noche entera. En LR me dicen que la bomba inundó el embrague y que deben cambiar el embrague  bimasa completo, la bomba de embrague y el bombin del pedal. Total 2400€.
llevo dos semanas esperando pues resulta que el bimasa recibido no es el que llevo montado.
¿Es normal que cueste 2400€ esta reparación?
Yo flipo un poco, en Norauto me presupuestaron 800€ por el cambio del embrage bimasa.
En fin, en LR IMPERAUTO Valencia cuesta esto, ¿Alguien tuvo una averia igual y le costó este importé?

(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Es aconsejable presentarse ..... 😉

Y por que lo tienen que reparar en Imperauto ?
Hay muy buenos talleres en Valencia  con precios para carteras " normales"....personalmente me parece una barbaridad ese presupuesto de Imperauto.

Un saludo.

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169

Hay otro concesionario en Valencia que se llama b
Brithis Cars , que está en Marcos Merenciano, su jefe de taller es un hombre muy cabal, habla con el , otra opción es llevarlo a otro taller, pero nadie da duros a cuatro pesetas. Land Rover es una marca cara.

ResponderCitar
(@Julián Sevillano)
Topic starter  

ResponderCitar
(@Julián Sevillano)
Topic starter  

La factura. 4,5 horas de cambio del cilindro maestro de pedal embrague. 6,5 horas del cambio del embrague. Mirad bien. El Valencia todas las concesiones al parecer son del mismo grupo.
Gracias que me han rebajado un 15%.
Lógicamente he tramitado reclamación ante consumo.
Dos semanas tirado. Sin coche de cortesia,  se llaman servicio premium?????
Además me lo entregaron sin freno de mano. Hoy he vuelto al que me lo arreglen.

ResponderCitar
(@Julián Sevillano)
Topic starter  

Esta tarde lo llevo de nuevo a Land Rover...... Cuando circulo en sexta marcha, entre 90 y 100 km/h, al acelerar vibra. una vez pasada esa velocidad, deja de vibrar. Este finde, hicimos un viaje por autovia, me veía obligado a bajar a 5ª velocidad para evitar la vibración, cuando alcanzaba los 100 km/h, pasaba a 6ª velocidad y sin ningún problema.
No se.... algo no funciona bien, antes era capaz de ir en 6ª velocidad desde los 50km/h y acelerando suavemente alcanzaba la velocidad que quería.
La semana pasada reclamé a Consumo sobre la reparación. No entiendo como no probaron el coche antes de entregarlo. Ni por este problema, ni por el freno de mano totalmente destensado.
Veremos como quedo.

ResponderCitar
Compartir: