Forum
embrague
Cuánto cuesta cambiar el embrague al Free.
hola compi, pues creo q el embrague sobre los 700 euros o algo asi en concesionario oficial y con el volante de motor pues sumale por lo menos 800 mas, que ruina madre
Con 45.000 km lo cambié por algo menos (480€) en la LR en Tenerife, al parecer era el mismo embrague que monta los Rover 200. ¿que te parece? uno pesa 1000 kilos y el otro 2000. Aprovecho para decir que si algo debo de reprochar a Land Rover España 👿 es que no nos llamaron (campañas) para modificar los componentes inadecuados como el conjunto del embrague, tubo del turbo, bomba del embrague, tensores de la correa de distribución y lo más importante la IRD, que como medida preventiva la desconecte, ahora el Freelander es 4x2 y va de maravilla en el asfalto que es donde le doy uso. Saludos.
Pues ami me costo 250.000 pesetas, lo queme por mala conduccion, volante de embrague, embrague, ... en LR Igualada, es la peor LR que he ido, o que fui, porque no he vuelto nunca mas.
Yo tengo miedo del embrague la verdad que hay que saber conducir por montaña para no cargártelo
ya que no llevamos reductoras.
Saludos
Buenas a todos! Con vuestro permiso: ;Me haríais un favor, freekelander, u otro compi entendido en la materia, si me das unos consejos para conducir en montaña como dios manda y no cargarme el embrague... por cierto, cómo funciona eso de las reductoras? El freelander no las lleva, pero tenía entendido que lo hace todo automático... el disco las lleva?
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias!
Jero
ESTIMADO J.C.
EL PROBLEMA ES QUE NO HAY CONSEJOS PRECISOS PARA CONDUCIR POR LA MONTAÑA SIN CARGARTE EL EMBRAGUE. EL FREE NO ESTA CONCEBIDO PARA SUBIR POR ENCIMA DE LAS PIEDRAS COMO EL DEFENDER, POR ELLO NO LLEVA REDUCTORA DE NINGUNA CLASE.
SI LO QUE QUIERES ES HACER TRIAL DEBERIAS PENSAS EN EL DEFENDER O EN EL DISCO QUE SI LLEVAN REDUCTORAS.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO
UN SALUDO