Forum
Duda Terrain Response
Hola a todos. Hace poco que me he comprado un freelander y me surge una duda sobre el control de tracción. En un cruce de puentes las ruedas que estan en el aire giran, sin que el control de tracción las frene quedando el coche inmovilizado. He provado con todos las posiciones del terrain response y parece no actuar en ninguna. ¿Eso es normal?. ¿Tengo que desactivar el DSC para que este actue?. Haber si alguien me puede solucionar la duda.
Cuando las ruedas se quedan en el aire y giran... ¿que haces tu? ¿dejas de acelerar, mantienes el acelerador, o aceleras más de lo que estabas acelerando antes de quedarse en el aire?
Mucha gente comete el fallo, y es que para que en esa situación funcione el control de tracción hay que acelerar más, para que las ruedas que están en el aire giren aún más y el control de tracción detecte que ahí pasa algo raro y las frene.
No se si será tu caso... Un saludo 😉
Pues acelero mas. Lo que según el manual creo que se tendria que encender el piloto del ETC cuando esta actuando el control de tracción y a mi no se me enciende
Me he estado leyendo el manual y cuando se arranca el coche se tendria que encender el piloto del control de traccion. Tambien se tendria que activar al desactivar el dsc. El control de traccion es de serie?. Yo me he comprado un freelander 2 del 2010 con el acabado S TD4_e.
El acabado E no lleva Terrain Response
Cierto, aunque supongo que aunque sea más simple y sin tanta configuración, si que llevará control de tracción.
Un saludo
Creo recordar cuando compre el coche, que en la hoja de caracteristicas todos los Freelander llevaban asr+esp
El E no llevaba ni Terrain ni crucero en el volante.