disminución del ren...

Avisos
Vaciar todo

disminución del rendimiento del motor

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
10.8 K Visitas
(@KLIFTER)
Respuestas: 0

Hola, saludos desde Valencia a todos, que web mas chula no?? Bueno voy al grano. tengo un free 2 td4 xs automático del año 2010 y desde hace dos días me sale en la pantalla el siguiente mensaje: "disminución del rendimiento del motor" sin encenderse el testigo de avería de motor, solo sale el mensaje y el coche entra en el modo protección, si lo paro y lo arranco de nuevo desaparece el mensaje y cuando circulas un rato vuelve a salir. Le he puesto una maquina de diagnosis en el taller de un amigo y no saca ningún fallo. Os ha pasado a alguno y podéis orientarme por donde meterle mano por favor?? Le voy a cambiar el filtro del gasoil mañana a ver si fuese eso, pero me tiene mosqueado porque no saca el testigo de avería de motor, solo el mensaje en la pantalla. gracias

(@josandiver)

Buenos días,

A mi me pasó algo parecido. Acabé en taller oficial. Allí me dijeron que era un manguito del turbo que estaba roto. Se cambió el manguito y hasta hoy.

Un saludo!

ResponderCitar
(@cromMK1)

Puede ser del turbo. Te echa humo negro por el escape cuando aceleras o subes cuesta?.

ResponderCitar
(@KLIFTER)

Hola, tras cambiarle el filtro del gasoil sigue igual. No tira humo negro, ya revise los manguitos del turbo y esta todo bien. si lo mantienes a punta de gas y no le pisas va bien pero en cuanto aceleras para algún adelantamiento salta el mensaje en la pantalla "disminución del rendimiento del motor"
Si paras el coche y lo arrancas de nuevo desaparece el mensaje y vuelve a ir bien. No salta el testigo de avería de motor, solo sale ese mensaje en la pantalla.

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Buenas tardes, yo tengo el modelo s, durante 3 o 4 años que a estado pegandome algunos tirones esporádicos, cada 5 o 6 meses me daba el fallo, por eso no lo reparé hasta que hace 3 meses ya me lo hizo mas seguido, siempre era acelerando y tambien me salió lo del fallo del rendimiento del motor he incluso llegó a pararse en la carretera, llegando a llamar a la grua, pero el capullo pasado 5 o 6 minutos volvia a arrancar como si nada, y no llegó a llevarselo.
Total que lo lleve al taller de un amigo, le metió la maquina de diagnosis y salian fallos para parar un tren, daba miedo. Le hemos cambiado el sensor del cigueñal, creo que es el de revoluciones que esta detras de la rueda derecha delantera, y llevo un par de meses con el y ahora va de lujo, creo que hemos dado con el fallo.
Por si te sirve de ayuda, creo que en mi caso al tener ese sensor tocado hacia que diese error el resto del sistema electronico, pues no manda la señal bien para que el resto haga correctamente su trabajo.
Saludos.

ResponderCitar
(@KLIFTER)

Hola, lo lleve a land rover y me cambiaron la mariposa de admisión, además del grupo trasero que hacía el ruido típico... 2.300 euros en total. El coche sigue dando el fallo de rendimiento del motor. Lo he vuelto a llevar y ahora me dicen que es la bomba inyectora que se está rompiendo. Me comentan que en el filtro del gasoil tengo partículas metálicas que vienen de la bomba que se está deshaciendo. 2.000 euros más... la verdad me siento muy defraudado con este coche, sólo tiene 153.000 km. He tenido otros coches y nunca he tenido averías de rodamientos del grupo ni de bomba, a no ser que tenga muchos más km. Como el coche ya tiene 9 años a pagar toca. Muy defraudado

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Lo siento mucho, te a tocado uno revoltoso, yo lo tengo desde el 2007, este mes hizo los 200000km y en todo este tiempo he cambiado el embrague, el sensor de revoluciones y un par de baterias, por lo demas estoy contentisimo con el coche, he hecho kilometors con una caravana y a la hora de meterla en las parcelas el embrague siempre a sufrido mas de lo que me hubiese gustado.
A veces hay que pedir opinion en algun taller mas aunque no sea del servicio oficial, me da a mi que en el servicio oficial ante la duda se lian a cambiar piezas y el cliente a soltar la cartera, y encima los precios son algo elevados.
Saludos y feliz año a todos.

ResponderCitar
(@paquiño)

Tuve el mismo fallo que tú , en el concesionario me cambiaron el sensor del cigüeñal y tema solucionado

ResponderCitar
(@cromMK1)

Hola. Algo similar me pasó con mi td4 de 2003 y era la bomba de alta de gasoil (30 y pico euros en ebay.co.uk puesta en casa). Tiene potenciómetro tu coche de 2010?. A un conocido le dio problemas y era eso. Y los manguitos los comprobaría bien. Algunos poros no se ven a simple vista. Las manchas aceitosas los delatan más que el mismo poro.

Saludos.

ResponderCitar
(@enanorojo)

Buenas, cambiale el filtro de gasoil que lo tendras colmatado de mierda, estos filtros no se pueden ver su estado porque van dentro de un cartucho, el mio le paso igual y al quitarlo y abrir el filtro era chapapote.

Un saludo

ResponderCitar
(@KLIFTER)

Lamentablemente han tenido que pedir la bomba inyectora a Inglaterra, ya que aqui no hay recuperadas, las hay nuevas pero valen un dineral. Asi que esperando a ver que me dicen...
Lo de cambiar el filtro de gasoil ya lo hice y no sirvió para nada, segun me dicen en en concesionario, han visto particulas metalicas en el gasoil que vienen de la bomba.

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)

Buenas compañeros...

A mí me pasó algo parecido a lo que comentáis y era el caudalímetro.

Se quedó sin fuerza,corría, pero sin fuerza, el turbo apenas se le oía de silbar, se le conectó la máquina y daba error de temperatura en el aire, se pidió un caudalimetro nuevo a estrenar, Plug&play y a salir corriendo...

Ha vuelto a ser el tiro que era antes...

ResponderCitar
(@norteño123)

Lamentablemente han tenido que pedir la bomba inyectora a Inglaterra, ya que aqui no hay recuperadas, las hay nuevas pero valen un dineral. Asi que esperando a ver que me dicen...
Lo de cambiar el filtro de gasoil ya lo hice y no sirvió para nada, segun me dicen en en concesionario, han visto particulas metalicas en el gasoil que vienen de la bomba.

Hola.

ResponderCitar
(@norteño123)

Hola.

Espero que ya tengas reparado el coche, lo de pedir bombas recontruidas en Inglaterra por que aqui en España no hay lo veo dudoso.
Al mio le acabo de cambiar la bomba de alta por una reconstruida, efectivamente, si tenia virutas es por desgaste de la bomba, hay que sustituir, junto con le filtro.
Lo unico, como te he cometado antes, es muy extraño que no hayan bombas de ese coche reconstruidas en España.
Saludos.

ResponderCitar
(@norteño123)

Hola. Algo similar me pasó con mi td4 de 2003 y era la bomba de alta de gasoil (30 y pico euros en ebay.co.uk puesta en casa). Tiene potenciómetro tu coche de 2010?. A un conocido le dio problemas y era eso. Y los manguitos los comprobaría bien. Algunos poros no se ven a simple vista. Las manchas aceitosas los delatan más que el mismo poro.

Saludos.

Hola.

La bomba que comentas no es la de alta presion, si no la de baja presion que va junto al filro del gasoil, efectivamente estan en ese precio 30 € ( es la bomba de baja presion que alimenta a la de alta presion). Si no me equivoco el freelander del 2003 la lleva en el paso de rueda trasero junto con el filtro.

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: