Avisos
Vaciar todo

DISCULPAS A TODOS

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,318 Visitas
(@alevoso)
Respuestas: 17
Topic starter  

Hola a todos , lo primero pedir disculpas por el tema mal abierto sobre el problema que tengo con  esa empresa.Mi intencion solo es avisar a las personas interesadas en los servicios de esa empresa que no pasen por lo mismo que yo.
Cuando tenga la denuncia echa mirare de preguntaros primero antes de ponerla en el foro.
Tambien pediros que entendais la situacion por la que estoy pasando , me quedo con un coche despelotado por culpa de una empresa en la cual confie.
Saludos a todos y perdon por lo del tema anterior.

(@ADMIN)
Respuestas: 303

Hola,

Nosotros podemos entender la situación, pero sin pruebas y sin conocer a las personas no sabemos si lo que dices es cierto o no. Por eso en el foro exigimos una denuncia ante la policía u oficina de consumo (o similar) para verificar que la queja de la persona es real y está basada en pruebas y en hechos. Y luego además permitimos que el "denunciado" pueda replicar exponiendo su versión.

Al exigir la denuncia, además, nos aseguramos de que habrá una resolución "imparcial" que se podrá publicar aquí y entonces cada uno podrá sacar sus conclusiones.

Un saludo

ResponderCitar
(@alevoso)
Topic starter  

Hola de nuevo , gracias por la aclaracion .En cuanto tenga la denuncia os la hare llegar y os expondre el caso de nuevo con la unica intencion de avisar a otras personas , que no les pase igual (hay mas casos).
Primero de todo me hare los 900 km en persona para recuperar lo mio y si no denuncia al canto.
Saludos para todos.

ResponderCitar
(@alevoso)
Topic starter  

Hola de nuevo , solo informar a este foro que ha dia de hoy la empresa en cuestion se ha puesto en contacto con mi mecanico para enviarles las piezas mañana ya os contare el desenlace del asunto.
Creo que esta aclaracion era necesaria para otro miembros de este foro que se encuentren en la misma situacion.Si algun socio necesita algun dato mas que me lo pida.
Saludos.

ResponderCitar
(@lancero)
Respuestas: 5

Buenas tardes Alevoso!

Aprovechando tu ofrecimiento, y a pesar de no ser socio, m gustaría saber si ya habías iniciado las medidas legales o se han puesto en contacto con tu mecánico antes de tener noticias tuyas por esa vía.
Es porque estamos con este tema,y para saber si merece la pena esperar o seguimos adelante con el abogado.
Muchas gracias!

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Hola de nuevo , solo informar a este foro que ha dia de hoy la empresa en cuestion se ha puesto en contacto con mi mecanico para enviarles las piezas mañana ya os contare el desenlace del asunto.
Creo que esta aclaracion era necesaria para otro miembros de este foro que se encuentren en la misma situacion.Si algun socio necesita algun dato mas que me lo pida.
Saludos.

¿Es posible hacer un resumen de lo que ha pasado sin dar nombres de empresa o sin contravenir las normas? Para los que no hemos podido leer el mensaje antes del editado saber por lo menos de qué va...

Gracias  😉

ResponderCitar
(@alevoso)
Topic starter  

Hola a todos , lo primero deciros que las piezas no han llegado , llegaran mañana y os tendre informados.Le he pasado mi telefono por privado al amigo sacalwiski , para ver si esta en la misma situacion al amigo lancero no te lo he pododo pasar no poder mandarte un privado.
Referente a lo del resumen lo tendria que aprobar el moderador y seguir las normas que el proponga, por lo que veo no soy el unico con este marron lo cual da credibilidad al tema y lo mas importante seria buscar una solucion PARA TODOS .Pues creo que los problemas van a seguir , solo por el tema de la garantia ya que si la empresa en cuestion ha cerrado no tenderemos donde reclamar(yo en su dia le solicite a la empresa que me las devolviera sin reparar).
Si pudiesemos saber el numero de afectados y valorar el camino seguir podriamos tener una solucion bastante mas beneficiosa PARA TODOS.
Saludos para todosy os tendre informados.

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Perdón, igual no me he hecho entender bien. Yo no tengo problemas con ninguna empresa o concesionario, sólo tenía curiosidad por saber lo que te ha pasado, por eso preguntaba si se podía explicar sin dar nombres ni datos de los implicados.

Siento haberte dado una impresión equivocada y espero que tu problema se resuelva satisfactoriamente.

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Hola compañero, me tienes superintrigado. Podrias mandarme un mail a vonkrolock78@gmail.com y melo cuentas si no es molestia.  Si es un tema derecambios/piezas seguro que nos interesa a todos

ResponderCitar
(@lancero)
Respuestas: 5

Hola a todos!

Me gustaría saber si alevoso ha solucionado su problema. Nosotros aún no.

Si es tan amable me gustaría que me respondiera vía mail : rdparralejo@yahoo.es

Muchas gracias y un saludo a todos!

ResponderCitar
Compartir: