Forum
Cuantos Km?
Hola. Tengo un freelander del 2000, motor Rover, que aparte de haberle puesto el viscoso y el transfer de momento no me ha dado ningun problema, pero el coche tiene ya 220.000 km.
La pregunta es si sabeis los km que suelen hacer?
Otra pregunta que me gustaria haceros es si es complicado ponerle o adaptarle un motor de bmw, del modelo TD4.
Por último.....Me podeis decir que presion debo darle a las ruedas. He leido por aqui que las 4 llevan la misma presion
Un saludo
Buenas, no se exactamente a que te refieres con lo de los km.. entiendo que quieres decir cuanto le queda de vida al coche no? Si es asi.. sera como todo,como conduzcas..cuanto la cuides etc..
Yo tengo una free 2.0 tdi con 268 mil km y va muchisimo mas fina que el megane del 2008 de mi padre y el astra de 2013 de mi suegra!!! Asi que imaginate jajaja
Yo lo que hice, fue dejarla en 4x2..ya que por donde circulo me basta con ir en delanter,aparte de que asi cuido la ird y diferencial trasero, en breve reparare el viscoso y le pondre crucetas nuevas,por si un dia me da por dejarla con la tt.. y lo demas que suelo hacer es llevar el mantenimiento al dia,ponerle piezas de calidad.. es un gran coche y sobretodo una gran marca,pero hay que mimarla.
Lo de el swap no se..seguro que si porque hay bastante hueco,pero imagino que conllevara que cambies mas cosas.
En el manual recomiendan 2.1 .. pero como no vamos siempre por terrenos irregulares ni arena etc.. 2.4 ( recomendacion del chico que me puso las gomas nuevas )
Saludos