Crónica de mi Camel...

Avisos
Vaciar todo

Crónica de mi Camel Trophy personal.

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,870 Visitas
(@osaka)
Respuestas: 156
Topic starter  

Hola compañeros, hace mucho que no entro, temas complicados,,, bueno, este sábado me monté mi Camel Trophy personal, estoy de cámping y al lado hay una riera, pero de esas que no se vé un pedo, solo cañizares, paredes de tierra que plegan los retrovisores, fango, arena fina y muuuuucha agua. El recorrido tiene unos 5 Km's aprox. y está en la localidad de St. Cebrià de Vallalta, BCN,,, bueno, le pongo al Free unas alfombrillas de goma, le pongo una funda de esas de plástico al asiento, bajo un pelín las presiones y venga,,, a la riera. Los 1eros Km's bien, alguna parada para ver por donde pasar, alguna piedra para traccionar y mucho barro. Voy tirando a paso lento,,, pero llegando a los últimos 300 metros, detrás de un montón de cañas, sin visibilidad alguna,,, me confío y,,, vaya, un badeo con arena fina y un metro de agua,,, bufff, la lié!!! Salgo por la ventanilla y me paro a ver, fatal el tema,,, rueda delantera derecha apoyada en una roca sin posibilidad de pasar por encima de ella, el coche se vá hundiendo,,, mal tema, intento colocarlo derecho, pero nada,,, sin planchas ni leches, al final un amigo con un Montero,,, enganchamos y nada, no sale. Dejo el coche cerrado y me voy al cámping a comer, por la tarde lloviendo nos vamos a la riera yo y 2 amigos palas en mano, palets y todo lo que podíamos llevar a mano, después de 5 horas,,, sí, 5 horas, salió el coche. Resultado positivo? El Free me ha dejado flipado, ya lo he metido en sitios que ni me imaginaba que pudiese salir,,, vamos que es un coche duro de pelar.
Negativo? Luneta trasera rota y bajos abollados. Nada que no tenga solución, luneta ya cambiada y en espera de una chapa de acero inox. para los bajos. No tengo fotos de la movida en el agua, pués no estábamos para hacer fotos, pero sí alguna de parte del camino, juzgais vosotros mismos.

Osaka.

P.d. No veo la sección de galeria, donde se muestran los L.R. del foro, no la sé ver o no está ya? Me podeis decir si está activa?

Gracias.

(@osaka)
Respuestas: 156
Topic starter  

Últimas fotos, con enlace directo,,,

(@jos3maria)
Respuestas: 228

:confused2: :confused2: :confused2:

Me he "quedao flipao".

Arriba nuestras máquinas...... ;D

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

!Que güev.s, díos! Los tienes piramidales por lo menos. Ahora, no sé si sacarte a hombros o pasarte una de esas cañas por el lomo.

Esto desde luego es puro Camel.

ResponderCitar
(@xavicooper)
Respuestas: 56

Madre mia... eso es atrevimiento.... por decirlo finamente!!!

un saludo!

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Como dicen por ahí, "ni jarto vino" me meto yo ahí con mi free

Saludos

ResponderCitar
(@magic2)
Respuestas: 65

Di que si osaka!
Eso es lo que hay que hacer con los free, buscarle los limites, y este coche no es muy limitado valga la redundancia. Creo que deberiamos de hacer un apartado, para colgar fotos de donde nos metemos con un free y muchos se sorprenderian 😮

No es un todocamino, es  un LANDROVER!!

Saulu2!

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

No, que bestia tio... Jejeje...

Aunque mi free nunca se metió por sitios así (muy bonito pa rallarlo), siempre defenderé  que donde no hace falta altura ni reductora no hay bicho que vaya mejor, defe incluido!

Saludos!

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Muy guapas las fotos.
Estoy contigo en esa observacion ZigZag.(pero que no nos oigan)ssssssssss.

saludos

ResponderCitar
(@Dave1990)
Respuestas: 32

si, calla, calla que encima  cuando se den cuenta que los freelander son mas bonitos..... todos van a querer uno, y no es cuestion jajaja

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Muy buena esa actividad...  :thumbsup:

ResponderCitar
Compartir: