Forum
Control de velocidad, se puede reequipar? Y no me funciona el USB
Hola a todos, soy nuevo, y quería saber si es posible reequipar el control de velocidad, y si es muy complicado. Y otra cosa, el USB no funciona, no reconoce ningún pendrive, se puede hacer algo? Gracias y saludos a todos
Es nuevo de este año, tiene 500 km me lo han dado para el trabajo tiene 3 días
Freelander 2 TD4 S, automático
¿Un acabado "S", no lleva control de velocidad? El control de velocidad se puede "retrofit" o reequipar cambiando el volante y reprogramando el ccf del coche. Tambien es posible que puedas adquirir por separado los controles del volante, pero en cualquier caso, hay que pasar por reprogramar. En cuanto al USB, acercate al concesioanrio, porque no te puedo ayudar.
Gracias por la respuesta, si un S no lleva, andan cortos de pasta y ahora veo que no necesito. Reprogramar, te refieres a reequipar el coche con el control de velocidad y decirle que lo lleva? Cual es el programa de Land Rover para programar y diagnosticar?
Lo del USB lo voy a llevar a la casa porque no es normal que no funcione, y corriente tiene, porque enchufo el móvil por el cable USB y carga, asi que debe estar algo mal....
Lo de reprogramar lo hacen en cualquier conce, supongo, no?
Muchas gracias por la respuesta