Consultas: mi nuevo...

Avisos
Vaciar todo

Consultas: mi nuevo Freelander.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,044 Visitas
(@apereira)
Respuestas: 2
Topic starter  

Buen dia,
Hace dias estoy leyendo el foro, escribo desde Costa Rica.

Compré un Freelander, TD4, automático, año 2006, tiene 70.000 km recorridos.

Aqui en Costa Rica el Free no es muy querido por los usuarios de Land Rover,
Tienen muy mala fama y no lo consideran un buen carro, pero muchos hablan sin conocer y le echan mas la mala fama a modelos mas viejos. El uso que le daré es principalmente carretera, (nuestras calles tienen muchos huecos y hay pocas autopistas), y el fin de semana hacer un poco de caminos de montaña y playa (calles de arena, lo que aquí llamamos lastre, nada muy extremo)

Los mecánicos que consulté me dicen que un TD4 2006 es confiable, además que solo tiene 70.000 km en 11 años.

Ustedes consideran que la compra es buena?? (compré el 2006 en una aportunidad, en el mismo precio que podia comprar un 2004 con 150.000 km o más)

Los que lo han tenido en esta versión han tenido problemas grandes?

Gracias por la opinión

(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Yo de ese año no sé, pero te
Puedo contar de mi experiencia con uno del 2011. Según el conce oficial era el modelo más fiable de la marca. Quitando una avería con la bomba de
Presión en alta (según el conce por culpa de mala calidad del combustible), no he tenido mayores preocupaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
 JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 139

Yo he tenido un Freelander automático de 2004, que supongo era si,Olaf al de 2006, y ningún problema importante salvo un cambio de inyectores después de unos 6-7 años.
Por lo demás, el coche iba fantástico y el automático mucho mejor que manual. Aunque el coche es muy distinto del Freelander 2...

ResponderCitar
Compartir: