CONCENTRACION FREEL...

Avisos
Vaciar todo

CONCENTRACION FREELANDER

87 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.9 K Visitas
 ALA
(@ALA)
Respuestas: 0

Imagino que como todo el mundo depende de la fecha y el lugar el apuntarse o no, pero intencion e ilusion toda. La zona centro de la peninsula es la solucion intermedia para todos, creo que toledo puede estar bien. Mi free veterano del 98 sin TC ni HDC ni ABS ni "na" nos apuntariamos.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Hola Landroveros todos; en especial a los que ya conozco con Fris. Si de veras no os importa que vayamos con otro modelo contar conmigo. Decis del circuito de Toledo pero conocemos dos al menos:Segurilla y Ocaña. El de Segurilla son 300€ al dia sin limite de coches y el de Ocaña lo puedo preguntar. Me van las concentraciones Land Rover yo voy aunque tenga que dejar el coche fuera.(si la fecha me acompaña). Un saludo a todo y ..."pa lante".

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Contigo ya contaba que se que te apuntas a un bombardeo 😆

ResponderCitar
(@Kique)

ESTO VA GENIAL!!!

La verdad es que somos todos unos CURIOSOS!!

Miles de visitas y ...

Yo creo que lo de Toledo en Marzo es lo mas Razonable. Yo soy de Pontevedra y a los de las "esquinas" no nos que da mal. Ya haremos luego otra ,no? Y, además, lo divertido de un viaje,TAMBIEN ,es lo que te sucede durante el trayecto.

Por mi un circuito genial aunque al tener el Free Sport no se yo si esos "obstaculos" los pasara pero PASEO y genial. El tema es Compartir nuestra Compra y nuestro vehiculo!!

ANIMAROS... QUE TAL EL 17 Y 18 DE MARZO EN TOLEDO??

VAMOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Venga pedir plazas ya que invito a birras a quien venga!!
😯 😯 😯

como venga muxa gente maruino!! 😆 😆 😆

Saludos

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)

Ok, creo que aqui lo que falta es alguien que lo organice, si finalmente os parece bien el circuito de segurilla y podemos concretarlo en el mes de marzo ( ya iremos cerrando la fecha exacta de aqui a dos semanas) yo lo empiezo a mover aprovechando la comida que tenemos programada los madrileños el día 17/12, donde podré hablar con el presi, el delegado y otros socios para que me aclaren en que condiciones lo podemos organizar (seguro del club, formas de pago, contacto con la gente apropiada y consejillos en general) al fin y al cabo es la primera vez que me meto en un berenjenal de estos y me gustaría contar con la experiencia de quienes ya han hecho cosas así, tan pronto como tenga las cosas claras os digo algo.

Un Saludo

ResponderCitar
(@Kique)

Gracias MAnu!!

Estamos en contacto!!

Un Abrazo.

K

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Buenas, gracias MRG por las molestias que te veas a tomar esto promete!!

Saludos

ResponderCitar
(@Baja-59)

Si os puedo ayudar en organizar el evento no dudeis en pedirlo, soy de Alcalá de Henares.
Por cierto, ya pertenezco al club!!!!!!

Saludos cordiales.

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)

Bienvenido, pero no deberías haberte ofrecido 😈 porque te tomo la palabra, bueno ya en serio, te mandaré un correo o un privado porque voy a necesitar ayuda con esto.

Ayer en la comida de Madrid (Archibald donde estabas? no sabes lo que te perdiste, tengo barro hasta debajo de las uñas) vi que había movimiento para montar una concentración defender y una discovery, ello además de los encuentros ibérico y nacional.

Lo suyo sería hablar con los organizadores de Defender (Viajero) y de Discovery (no sé quien lo lleva) para cuadrar fechas y no preparemos las tres, por ejemplo, el mes de Marzo o las tres en Abril, y ello respetnado las fechas del ibérico y el nacional, parece, por lo que ví, que los que lo llevamos mas concretado somos nosotros y, teniendo en cuenta que el nacional está planteado para Mayo y el Ibérico sería por Septiembre, creo que Marzo ofrece buenas posibilidades (pienso en los últimos fines de semana de Marzo) o quizá en la primera semana de abril (semana santa).

En cualquier caso, lo primero que necesitamos es una fecha y un lugar determinados para empezar a moverlo, una vez cerrada la fecha que a todos nos venga bien y si tenemos circuito, empezaría a pediros las confirmaciones para saber cuantos somos (Nombre, Apellidos, Matricula y Póliza de Seguro p.ej) todo por mail.

A la vista de los que seamos ya miramos alojamientos, posibilidad de camping (creo que en segurilla hay zona de acampadas, en ocaña seguro) y demás detalles.

En cuanto al circuito, creo que lo ideal sería algo suave con una parte un poco mas chunga para quien se atreva o para los defes que vengan como asistencia (viajero me acuerdo de ti pa que veas 😉 ) y a ser posible una rutilla curiosa en la zona (en marzo tendremos barrito)

Bueno, lo primero es elegir lugar y fecha, si os parece id haciendo propuestas, hasta el día 24, las votamos hasta el 31 y en enero empezamos a cerrar todo con una idea de los que aproximadamente seremos y sabiendo el donde y el cuando.

Mi propuesta;

A) Circuito Segurilla - 30,31 Marzo y 1 de Abril 2.007

El siguiente que copie la lista y añada su propuesta.

Un Saludo

ResponderCitar
(@Baja-59)

Jejeje, hay que estar a las duras y a las maduras, no?

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)

Ese es el espiritu 😀

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Gracias Manu,lo que haga falta, quiza sea positivo que nos aunemos para ambos proyectos, pero por favor no hagais el de Freelander en Semana Santa que Saltamontes y yo estaremos en Cantabria. Y que conste que lo de "apoyo" es broma,que se van a pensar sino los demas compañeros de Free de mi...
Un saludo.

ResponderCitar
(@Kique)

Oye MRG!!

Te sales!!

Gracias por darle un Empujón a esto!!!

A mi tu Propuesta me parece cojonuda!!!!!

Lo de desdoblar el circuito en "Light" y "Hard", Genial!!

Seguimooooosssssssss....

ANIMENSE, SEÑORAS Y SEÑORES!!

LLEGO EL MOMENTO FREELANDEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

k

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Manu, ya sabes que si necesitas algo, aquí estamos para echarte una manilla dentro de nuestras posibilidades.

Como te comenté, cuando esté todo más o menos claro, fechas, lugar... etc, lo mejor sería abrir varios post (a los que yo le pondría una chincheta para que queden arriba) y donde la gente o bien directamente se apuntaría o bien daría ideas-sugerencias.

Un saludín y adelante,.

Por cierto, el de Discovery, sino me equivoco lo lleva Andrés Vivar.

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: