Comsumo de combustu...

Avisos
Vaciar todo

Comsumo de combustuble

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,313 Visitas
(@no invitado)
Respuestas: 0

Hola tengo un freelander 2.0 TDI, descapotable, del año 98 o 200 no se...
El caso es que el coche me consume mucho diesel, casi una barbaridad, uso el coche casi todos los dias, pero solo para ir al trabajo, volver y ya, el trabajo esta a una media hora y cojo la autovia, aun asi siempre tengo que echarle 20 a 30 euros cada 3 dias, que si no me quedo tirado.

Me gustaria saber cuanto consume el freelander cada 100 km, alrededor de 13 a 15 litros? y tambien la capacidad maxima de litros que entra en la panza del coche. Gracias..

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola no invitado, me extraña mucho que consuma 13 a 15 litros el free, mira a ver si tienes alguna cosa mal.

En cuanto a la capacidad total no tengo ni idea.

(@miguel td4)

antes del td4 tuve un free del 98 y haciendo carretera consumia 7 - 8 litros a los cien. Es la gran ventaja del freelander, que aunque de vez en cuando de disgustos por lo menos te ahorras un dinero en gasoil. NO en tu caso. Saludos

ResponderCitar
 ALA
(@ALA)

Mi free 2.0 del 98 consume una media de 7,5 a 9 la los 100 km haciendo ciudad y autopista pero con una conduccion normal no deportiva. En el tanque caben 59 litros pero, ojo, no tienes testigo luminoso de reserva así que no apures mucho el deposito que te puedes quedar tirao. Un consumo de 13 o 15 litros es excesivo a no ser que vallas siempre haciendo el cabra a 4500rpm. Miralo porque no es normal.

ResponderCitar
Compartir: