Forum
COMPRA-VENTA accesorios, piezas...
Hola yo vendo un cubre rueda
Original de Land rover
Para llanta 16" en inox y imitacion a carbono, con cerradura.
Esta la tapa un poco rozada, no rota, y como no le sacaron el plastico protector en su dia con el sol se fue callendo a trozos
Envio fotos
jlptgm@hotmail.com
REF STC50276 218,96 + iva
Por 90€ la vendo portes a cargo del comprador.
Buenas "invitado" las taloneras me interesan si fueran las tubulares me podrías enviar unas fotos a esta direccion fernandpg@hotmail.com
Gracias
VictorFS, me puedes decir el precio de los cristales del techo si todavia los tienes??
mandamelo a: cbl@mbi-grupo.com Soy de Madrid
Victor es quien abrio el post, los accesorios los vendo yo.
En principio, estribos cristales y bandeja estan medio apalabrados.
La lona como comente a alguien me la reservo un mecanico al cual se la tengo que entregar.
Asi que quedaria a la venta las barras de techo y los protectores de luces traseras
Si alguien quiere aprovechar el 22 de Enero hago la ruta Almeria Madrid, lo digo por el tema portes de las barras de techo que me han hecho un presupuesto de 60 euros, que se ahorraria alguien de la zona
Pues esooooo
Yo pago 150 euros por la barras de techo!!! mas los portes!! Soy de Barcelona!!
Que te parece?
SI SOY DE BARCELONA QUE COSTARIA ENVIAR LAS BARRAS DEL TECHO?
SI BACA + ENVIO VALE 250 ME LO QUEDO AHORA MISMO!
GRACIAS Y SALUDOS
Buenos días
He visto que tenéis un hilo específico de compra-venta de accesorios para Freelander, tenía creado un hilo en el compra-venta general pero igual lo veis aquí mejor.
Os cuelgo aquí el enlace:
[web] https://www.clublandrovertt.org/ EDIT
Se trata de la venta de un juego de 5 llantas nuevas de Freelander Sport en 18".
En el enlace tenéis fotografías y todo tipo de detalles.
Un saludo a todos.
David
Perdón que no salió el enlace 😯 ,es este :
Un saludo.
David
Hola, tengo un freelander y estoy interesado en la lona de tela, la bandeja y las fundas de los asientos delanteros. Ya me diras si te queda algo y que vale. Gracias y un saludo. email: albertotaha@hotmail.com
Hola , ¿ya has vebdido la bandeja?.
Lo puse en otro post de venta
pero no me cuesta nada, era para no repetir1.
Barras de techo, puestas a posteriori en septiembre de 2006, a los seis meses de la compra, factura por 479 €, las vendo completas, tienen barras transversales con llave y todo lo necesario por 250€.
2.
Cristales del techo, de serie viene con las placas opacas negras, tienen todo para tener las dos cosas, pues vienen completas con cierre y demas, fueron mas de 300€ creo que sobre 329€, tengo tambien la factura, estos los vendo por 150€, aun tengo la caja donde venian, pues donde guardaba los de plastico.
3.
La famosa capota, negra, medio apalabrada con un mecanico por 150€, usada dos veces, si no me dice nada este fin de semana vuelve a la venta.
4.
La bandeja trasera del tres puertas que de serie no viene, fueron 179€, comprada en GB, la dejo en 90€
5.
Fundas de los asientos, estas ya se han vendido
6.
Las taloneras o estribos laterales en color negro, estas estan en 120€Todo esto se encuentra en Almeria, de facil entrega en mano en Granada y Jaen
En febrero a mediados en Madrid tb en mano y a finales en Barcelona
Si quereis alguna aclaracion mas eduardo_1959@hotmail.com o al seis uno nueve siete dos tres dos ocho nueve.