Forum
compra de frelander 2.0 TD 4 s 3p automatico
agradecería me dierais vuestra opinion , sobre la compra de un frelander 2.0 td 4 S 3p automático del 2004 con 190.000 km .
por sentido común entiendo que ira un poco perrote con los 112cv que me an dicho que tiene
pero necesito un automático una temporada .
gracias de antemano por vuestra ayuda.
agradecería me dierais vuestra opinion , sobre la compra de un frelander 2.0 td 4 S 3p automático del 2004 con 190.000 km .
por sentido común entiendo que ira un poco perrote con los 112cv que me an dicho que tiene
pero necesito un automático una temporada .
gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pues metidos a comprar Freelander I es quizá la mejor compra que se puede hacer: El mejor motor (base BMW 20d 136 "descafeinado) y evitas el sistema de embrague manual que es lo peor del coche (y que lógicamente el auto no tiene), tienes también la ventaja en off road del cambio automático...
Lo incómodo de ese motor es la falta de bajos... yo tuve un Sport Td4 de 2005 y me ponía malo de que no saliera en 2ª en las rontondas o de quemar embrague para subir la rampa del garaje. Una vez lanzado va bastante "ligero" y tiene bastante buen andar en carretera, no es especialmente perro.
En cuanto a lo que puedes mirar (además de lo normal en cualquier coche):
1) Mira los mantenimientos y sobre todo pierde el tiempo en ver que todo funciona (TODO) porque este coche tiene mucha pijada eléctrica que luego cuesta arreglar.
2) Piensa si lleva los accesorios que necesitas, pues son muy caros y difíciles de encontrar... (la estructura para llevar las barras de techo vale mas de 500 €).
3) Mira el estado del viscoso, si tienes dudas, gira el volante entero para un lado y para otro e intenta dar el giro mas cerrado posible... si oyes un cla cla cla que proviene de la zona del motor (mas bien hacia el lado del copi) es que la IRD está mal... y eso solo ya merece descartar la unidad.
Suerte con la compra!
gracias por tu respuesta zig zag .
con estos datos me puedo hacer una idea de lo que compro , se que hay otros vehículos mas
mas potentes , pero dado que para lo que lo necesito me vale.
también es interesante por que me dan garantía de un año , que no se que me coge pero ya me informare .
no sabia que todavía se llevaba lo de , siempre en garaje es de mi mujer , no perros no campo, vamos una joyita por 6. 700 eurazoss.
saludos foro.
Mi mujer conduce un Td4 manual del 2006. Sólo cambio de embrague, no te enteras tienes coche.
De eso ya se encarga mi Discovery Td5.
Ah, y más de 700 km de autonomía.
Suerte
Saludos.