Forum
Cambio radio manteniendo controles audio volante
Hola amigos, soy Juan Antonio, de Granada, tengo un td4 sport con reprogramación de centralita, es de dic 04 tiene 810000 kms, por ahora me va de lujo, pero con los tiempos la verdad es que la radio se ha quedado antigua y voy a comprarme esta, http://www.ciao.es/Speed_Sound_HQ_TFT_50__Opinion_1762532, me la vende un amigo a muy buen precio, ya se como instalarla y el soporte para que encaje en el hueco, pero no sé si podré conservar los controles que vienen de serie en el volante, sabeis alguno algo de este tema? gracias y un saludo para todods.
Los mandos del volante no se pierden si el fabricante del aparato que le vas a poner dispone del interface adecuado.
En mi caso que es un Audiomedia, los perdi. 🙁
Por cierto..., no le puedes poner un doble din? ???, yo le puse un doble din con pantalla fija de 7", aunque fueron casi 500 Euros la broma, eso si menos TV tiene todo. 🙂
Encantado Juan Antonio.Los km que llevas?????????? son reales??????.
Yo le puse lo ultimo de Alpine,en un TD4 del 2004,hace 4 meses y no tuvimos castañas para aprovechar el mando del volante por cuestion del menu.
No se podia controlar el menu del Alpine solo con el boton del volumen(+y-) y el boton central del mando que controla el del free.
Eso que tengo un colega fiera de la electronica y estubo mirando para ver si se podia hacer algun invento y ... na de na.
saludos :icon_salut: