Forum
Bomba direccion free 2
Buenos días, escribo para contaros mi periplo con el free 2, de forma resumida.
Tengo el free en el taller, por segunda vez, la bomba de la direccion falla. Sintomas: suena como una autentica carraca cuando giras el volante o aceleras. Ya es la segunda bomba de diraccion que falla. Por suerte en el taller oficial, tienen un jefe de taller de los mas profesional, todas la veces que he llevado el coche, se ha molestado en probar el coche y mirarlo.
Comento mi problema, para posibles afectados.
Muchas gracias.
Ayer fui a recoger mi free al taller, y parece ser que ha vuelto a fallar la bomba de la direccion. En el concesionario no se explican a que es debido por lo que se han puesto en contacto con Land Rover España para abrir una investigacion de lo ocurrido. Por lo pronto, en España no hay bombas de direccion (debe ser que solo tenian una y me la pusieron a mi hace 15 días), por lo que la han pedido a fabrica en Inglaterra. Ire contando mis abatares con la dichosa bomba de la direccion.
Gracias.
Paciencia, por lo que veo i leo, a quien no le peta una cosa se le rompe otra, este coche es una caja de sorpresas, jajajaja
Ya esta solucionado, lo cuento por pasa lo mismo a alguno e vosotros. Despues de investigar por parte de Land Rover España mi problema, mandaron un comunicado con la solucion: parece ser que en U.K. ha ocurrido en mas ocasiones el tema de ruidos en la direccion asistida y se soluciona con el cambio del bote de expansion del hidraulico de la direccion asistida ya que algunas se encontaban defectuosas y se obstriuan. Cambiado el bote de expansion se soluciono el problema.
Tengo que decir que el concesionario oficial de Guadalajara se ha portado en todo momento de forma ejemplar, sirva como ejemplo, que despues de solucionarme el problema en menos de 1 hora me llevaron el coche a mi domicilio para que no me desplazara, detalle por su parte.
Muchas gracias. Espero que sirva por si alguno tiene ruidos en la direccion asistida.