Avisos
Vaciar todo

Baca Freelander 3p

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,006 Visitas
(@ZigZag)
Respuestas: 1205
Topic starter  

Hola!

Me gustaría saber donde puedo adquirir en Asturias o Madrid la baca (me da = original o no) para el Freelander 3p... por internet solo la encuentro en la Gran Bretaña y la mas barata son, al cambio y portes incluidos 407€... creo que mas cara que en la propia Land Rover, donde todavía no he podido preguntar lo que vale...

Edito, en Anglorecambios es 1€ mas cara...

Gracias por vuestras respuestas!

(@ZigZag)
Topic starter  

¿No se puede hacer nada que no sean las originales?
¿Nadie tiene experiencias al respecto?
Gracias por vuestra respuestas!

(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Buenas
Que baca le quieres poner?

Porque yo llevo las barras originales del coche y despues le he acoplado unas barras del feuvert

la baca la puedes susutituir por 4 barras sujetas a las barras longitudinales que lleva el free

No se si te he ayudado en algo pero es la solucion.

Si no tienes barras longitudinales las tendrás que comprar

Saludos

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Gracias por contestar!

Precisamente lo que me falta y no encuentro son las barras longitudinales... lo otro es un universo de ofertas... jejeje... el tema es que las dichosas barras valen una burrada ya sea en la LR o en las tiendas de repuestos. Ya me han dicho que no hay otra opción... al final tendré que morir al palo, porque el coche lo compré precisamente para poder ir a playas poco accesibles a hacer surf, y necesito la baca para llevar la tabla...

La verdad es que está dificil: Ni en desguaces... ni llamando a gente que vende un free a ver si le interesa venderme solo la baca... na de na...

Saludos!!!

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Subo esto, se admiten respuestas imaginativas... los métodos convencionales no dan resultados.... ???

ResponderCitar
Compartir: