Forum
Baca Freelander 3p
Hola!
Me gustaría saber donde puedo adquirir en Asturias o Madrid la baca (me da = original o no) para el Freelander 3p... por internet solo la encuentro en la Gran Bretaña y la mas barata son, al cambio y portes incluidos 407€... creo que mas cara que en la propia Land Rover, donde todavía no he podido preguntar lo que vale...
Edito, en Anglorecambios es 1€ mas cara...
Gracias por vuestras respuestas!
¿No se puede hacer nada que no sean las originales?
¿Nadie tiene experiencias al respecto?
Gracias por vuestra respuestas!
Buenas
Que baca le quieres poner?
Porque yo llevo las barras originales del coche y despues le he acoplado unas barras del feuvert
la baca la puedes susutituir por 4 barras sujetas a las barras longitudinales que lleva el free
No se si te he ayudado en algo pero es la solucion.
Si no tienes barras longitudinales las tendrás que comprar
Saludos
Gracias por contestar!
Precisamente lo que me falta y no encuentro son las barras longitudinales... lo otro es un universo de ofertas... jejeje... el tema es que las dichosas barras valen una burrada ya sea en la LR o en las tiendas de repuestos. Ya me han dicho que no hay otra opción... al final tendré que morir al palo, porque el coche lo compré precisamente para poder ir a playas poco accesibles a hacer surf, y necesito la baca para llevar la tabla...
La verdad es que está dificil: Ni en desguaces... ni llamando a gente que vende un free a ver si le interesa venderme solo la baca... na de na...
Saludos!!!
Subo esto, se admiten respuestas imaginativas... los métodos convencionales no dan resultados.... ???